Sucesos
Sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo en San Salvador

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video en que se observa a una apareja teniendo intimidad al interior de un vehículo estacionado en algún punto de San Salvador.
Al parecer, se trata del empleado de una empresa privada, quien decidió ocupar el vehículo de la compañía para pasar un buen momento con su “amiguita”.
Sin embargo, no contó con que serían descubiertos y peor aún, filmados y expuestos en las redes sociales. “Ya se hicieron famosos”, se escucha decir a la persona que grabó el inusual suceso.
Por el momento se desconoce la identidad y el lugar donde fueron captados los “infieles”; sin embargo, en las imágenes también se logra observar el número de placa del vehículo utilizado para para el acto.
Debido a lo impresionante de las imágenes no podemos difundirlas por este medio, sin embargo, puede observar el video a través de http://octanajealmaximo.com/noticias/graban-a-personas-realizando-actos-indecorosos-en-via-publica/
Principal
Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.
De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.
“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.
Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona
Principal
Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.
Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.
El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.
Principal
Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.
El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.
Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.