Connect with us

Principal

FOTOS | Se viraliza mensaje de comerciantes de San Salvador hacia los partidos ARENA y FMLN

Publicado

el

Con un pequeño rótulo pero con un claro mensaje, salvadoreños se dirigen a los candidatos del FMLN y ARENA advirtiéndoles que no serán bien recibidos.

Se trata de un mensaje que recientemente se ha popularizado, ante la entrada en vigencia de la campaña electoral, en la cual los políticos tradicionales se acuerdan de visitar a los electores.

En las redes sociales se viralizaron las imágenes del cartel que fue instalado en la puerta de algunos hogares, de diferentes puntos del país.

Sin embargo, este mensaje ha sido replicado por comerciantes de San Salvador, quienes han optado por colgar el rótulo en sus puestos de trabajo.

“Candidato si vienes a visitarme de FMLN-ARENA ¡retírate! este hogar tiene memoria y dignidad”, detalla el escrito. Esto concuerda con la quejas de los ciudadanos ante los partidos tradicionales cuyos candidatos únicamente les visitan cuando necesitan pedir el voto.

La imagen puede contener: personas de pie y personas en el escenario, texto que dice "CANDIDATO SI VIENES A VISITARME DE ARENA fmln iRETÍRATE! ESTE HOGAR TIENE MEMORIA Y DIGNIDAD adidas"
La imagen puede contener: texto que dice "CANDIDATO SIVIENES A VISITARME DE Imln iRETÍRATE ESTE HOGAR TIENE MEMO ORIA YDIGNIDAD VEE mm"
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: texto que dice "CANDIDATO SI VISITARME VIENES A DE fmln ARENA ESTE IRETÍRATE! HOGAR MEMORIA Y DIGNIDAD TIENE"
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído