Connect with us

Sucesos

Capturan a asaltantes cuando despojaban de sus pertenencias a pasajeros de autobús, en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Policías capturaron en las ultimas horas, a dos hombres y una mujer,
cuando habían asaltado a pasajeros en un autobús del transporte colectivo,
en las inmediaciones de la parada de autobuses de la iglesia Ceiba de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Los detenidos responden a los nombres de Yesenia Marisol Alvarado Artiga, de 42 años de edad, Melvin Roberto Cortez, de 30, y Allan Desmeth Albares Bercian, de 34, este último estuvo arrestado anteriormente por hurto.

De acuerdo a los informes, los detenidos se trasladaban en una unidad de transporte público que venía del occidente del país, cuando un ciudadano alertó a los policías que los sujetos estaban asaltando en el interior del autobús.

Los agentes abordaron el bus y al efectuarles un registro preventivo, les incautaron seis celulares. Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos que hayan sido víctimas para que denuncie a estos sujetos.

Los asaltantes, serán acusados de los delitos de hurto y agrupaciones ilícitas. Y en las próximas horas serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes.

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído