Connect with us

Nacionales

Sofocan fuerte incendio en vivienda luego que dejaran brasas en la cocina

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS) reportó al medía de este lunes, que atendieron un fuerte incendio en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia San Carlos del municipio de Zacatecoluca, La Paz.

Según detalla Bomberos, el siniestro se originó luego que personas que habitan en la vivienda, por descuido, dejaron brasas en una cocina artesanal por lo que agarró fuego   leña, la estructura de lámina y madera que funciona como cocina.

Con equipo especializado, los apaga fuego llegaron rápidamente para controlar las llamas y evitar que se propagaran en las demás habitaciones aledañas a la cocina.

Por este incidente las autoridades no reportan personas lesionadas y solo daños materiales considerables, debido a que se quemaron varios objetos que se encontraban en el interior de la vivienda.

Las autoridades hacen el llamado a los salvadoreños a ser más precavidos y cuidadosos en momentos de manipular el fuego y dejar solas sus viviendas, para evitar posibles incidentes qué lamentar.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Desmantelan red internacional que estafó más de $2.5 millones con visas de trabajo falsas

Publicado

el

Diecinueve personas fueron detenidas en Estados Unidos, Colombia, Ecuador y El Salvador como parte de una operación internacional que desmanteló una red dedicada al fraude de visas, lavado de dinero y crimen organizado.

Según la embajada de Estados Unidos en El Salvador, cinco de los detenidos enfrentan cargos formales en ese país por participar en un esquema transnacional que estafó a miles de personas de Centro y Sudamérica que buscaban trabajar legalmente en territorio estadounidense.

Las detenciones incluyeron a un acusado en Sacramento, California, quien compareció hoy ante un juez, y otro en Dallas, cuya audiencia está prevista para mañana. También se informó que tres estadounidenses más fueron capturados en Medellín, Colombia, donde iniciarán procesos de extradición hacia Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Principal

Ubican y capturan en Soyapango a sujeto que se dedicaba al narcomenudeo

Publicado

el

Las acciones de las autoridades no se detienen con el objetivo de mantener la tranquilidad y Seguridad de los salvadoreños en las colonias y comunidades.

En ese sentido, elementos de la Fuerza Armada ubicaron y capturaron a un sujeto que se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Soyapango, San Salvador Este.

“Ubicamos en la comunidad Panamá, cantón El Limón, Soyapango, San Salvador Este, a Dennis Joas Machado Funes, incautándole cinco porciones de marihuana y una de cocaína”, reportó la institución armada.

De igual manera, detallaron que el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y en las próximas horas será llevado ante la justicia por el delito de trafico ilícito.

Continuar Leyendo

Principal

Jueves muy caluroso con lluvias por la noche en varias zonas del país

Publicado

el

Para este jueves 04 de diciembre se espera un ambiente muy caluroso, con temperaturas que podrían alcanzar hasta 37 °C.

De acuerdo con la información, por la tarde no se esperan lluvias, pero durante la noche podrían presentarse en la zona norte y sectores de la cadena volcánica central y occidental.

En la noche, la nubosidad se tendrá en la zona central y occidental con lluvias, en el resto del país, no se esperan lluvias.

El viento variando entre los 8 a 18 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y frescas por la noche y la madrugada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído