Connect with us

Nacionales

Pronostican viento acelerado con ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h

Publicado

el

Para este sábado, 20 de marzo, se espera el cielo de poco a medio nublado, por la mañana se espera que el viento este del norte y noreste con velocidades de 08 a 18 km/h, por la tarde se espera que ingresen del sector sur con velocidades de 10 a 20 km/h.

Mientras que por la noche se incrementaran siendo del Norte con velocidades de 10 a 25 km/h y ráfagas ocasionales de 30 a 40 km/h, más sensibles en zonas altas y montañosas del país. El ambiente cálido durante la tarde y muy fresco por la noche y madrugada.

De acuerdo al pronóstico de Medio Ambiente, un Frente Frío sobre el golfo de México y el sistema de Alta Presión ubicado al noreste de Florida está permitiendo el aceleramiento de los vientos del norte y noreste en el país.

En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así retiraron carro empotrado en el arriate del bulevar de Los Próceres

Publicado

el

Una grúa del Viceministerio de Transporte de Transporte (VMT) retiró a un vehículo que se subió al arriate central del bulevar de Los Próceres.

A primera hora de este martes un automóvil tipo hatchback se empotró en el arriate central del bulevar de Los Héroes, antes del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

De acuerdo a testigos, el conductor tuvo un accidente previo que lo impulsó hasta quedar encima del arriate.

Hasta el cierre de esta nota, el automóvil ya había sido retirado del arriate y los automovilistas en la zona circulaban con normalidad.

Continuar Leyendo

Principal

Fallece un ancianito tras ser atropellado en la carretera a Sonsonate

Publicado

el

Un adulto de la tercera edad falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de Nuevo Lourdes.

Socorristas llegaron al acudió al lugar para brindarle los primeros auxilios en la zona.

La víctima por el momento no ha sido identificada.

El hecho fue reportado en redes sociales.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor fallece tras brutal choque contra un árbol en la zona de American Park

Publicado

el

El conductor de una camioneta color gris perdió la vida tras estrellarse contra un árbol en el sector conocido como American Park, distrito de Ciudad Arce, La Libertad.

Según testigos, el ahora fallecido transitaba a primera hora de este martes sobre el kilómetro 36 de la carretera Panamericana cuando se salió de la vía y chocó contra un árbol.

A la escena acudieron socorristas de Comandos de Salvamento, pero al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionan la zona para determinar qué provocó este fatal siniestro vial.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído