Connect with us

Nacionales

Profesora y sus alumnos resultan lesionados en accidente de tránsito en Usulután

Publicado

el

Un fuerte accidente se registró esta mañana de lunes sobre la carretera Litoral, en donde dos vehículos particulares colisionaron luego de que uno realizara un giro de manera imprudente.

Según informes de medios locales, el accidente ocurrió en el sector de Piedra Pacha, municipio de El Tránsito, departamento de Usulután. Un carro tipo sedán impactó contra un pick up.

De acuerdo con la descripción, el vehículo sedán rojo impactó al costado izquierdo del pickup que se presume, intentó cambiar de carril para entrar aún pasaje.

Imagen

Tras el choque resultó con lesiones en la cabeza la conductora del pickup quién según se conoció, es profesora y llevaba a bordo a cuatro estudiantes los cuales no tuvieron golpes de gravedad.

Imagen

Entre tanto, el acompañante del conductor del sedán resultó lesionado tras impactar contra el parabrisas del automotor.

En las primeras horas del mes de noviembre, las autoridades de tránsito reportan varios accidentes viales en distintos puntos del país.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a hombre que golpeó a su compañera con un corvo

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales la captura de un hombre que golpeó a su compañera con un corvo.

El hecho se registró en el distrito de Ayutuxtepeque, municipio de San Salvador Centro.

El sospechoso fue identificado como Jairo Balmore Domínguez Ochoa, de 28 años.

«El pasado 22 de diciembre, golpeó con la cacha de un corvo a su compañera de vida y luego la hirió en la cabeza, tras una discusión», detalló la PNC en su reporte

La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sofocan voraz incendio que afectó a 3 viviendas en el distrito de Soyapango

Publicado

el

Elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador sofocaron un incendio estructural que afectó tres viviendas en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.Latinos y latinoamericanos

El siniestro se registró anoche en la comunidad 1° de Diciembre, en el citado distrito, informaron las autoridades.

La pronta intervención del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia otras estructuras provocando mayores daños.

Afortunadamente, las autoridades no reportaron personas lesionadas en este siniestro, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Principal

Carro queda reducido a cenizas por un voraz incendio en Armenia, Sonsonate

Publicado

el

Un automóvil particular fue reducido a cenizas por un voraz incendio registrado la noche del 24 de diciembre.

El vehículo transitaba en la carretera que conduce al distrito de Armenia, departamento de Sonsonate, cuando se incendió.

La intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos de El Salvador evitó que el fuego se propagara.

Afortunadamente, en este incendio no se reportaron personas con lesiones graves, solo daños materiales.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído