Connect with us

Nacionales

Policía sigue inspeccionando venta legal de pólvora en el oriente del país

Publicado

el

Con el objetivo de evitar posibles tragedias, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan verificando la venta legal de pólvora en los puestos de venta en el oriente del país.

En el marco de las festividades de fin de año, las autoridades pretenden hacer conciencia del tipo de pólvora que los comerciantes de este producto venden a la ciudadanía.

El pasado 23 de diciembre una fuerte cantidad de cohetes y morteros ilegales fueron decomisados en distintos puntos de San Salvador debido a que está prohibida su venta y compra.

Dichas acciones forman parte de plan Navidad 2020, con el propósito de mantener la seguridad en los salvadoreños y evitar futuros incidentes que lamentar.

Por su parte, la PNC hace el llamado a evitar que los niños sufran quemaduras por el mal manejo de la pólvora. “Si conoces un establecimiento donde se comercialice pirotecnia prohibida llama y haz tu denuncia”, expresa la PNC.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído