Nacionales
Policía atiende denuncia de víctima de robo e implementa operativo en las cercanías de Sertracen

Luego de una denuncia hecha durante las últimas horas en redes sociales y publicada por Diario Cronio, esta tarde de miércoles se desarrolla un amplio operativo en las cercanóas de Sertracen, ubicado sobre el bulevar Tutunichapa de San Salvador.
«Un aproximado de 40 elementos de la STO, 911 y otras dependencias policiales encabezaron operativo de intervención en las inmediaciones de SERTRACEN, con el fin de dar respuesta al llamado ciudadano sobre delitos en la zona» detallan las autoridades.
En la zona se han realizado diferentes denuncias de abuso, estafas y robos, tal y como circuló durante las últimas horas, en que un hombre afirmaba haber sido víctima de sujetos que abrieron su carro y desmontaron diferentes partes, entre ellas un asiento, cd player y otros.

En el lugar «se verifica la legalidad, de vehículos, comercios, armas, entre otros. Hacemos el llamado a las personas que han sido víctimas de delitos en dicha zona a interponer su denuncia, a fin de proceder acorde a ley con estos delincuentes», expuso la Policía.

También se motiva a los usuarios de Sertracen a tener las precauciones necesarias y hacer uso de los parqueos oficiales designados por las entidades.
Nacionales
Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán
Nacionales
Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.
Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.
El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.
Nacionales
Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.
El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.