Nacionales
PNC captura a 24 pandilleros en Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de más de 20 miembros de grupos de pandillas en el departamento de Usulután, como resultado de los operativos llevados a cabo en la zona oriental del país.
En total, la institución policial confirmó la detención de 24 pandilleros, quienes se sumarán a los más de 33,800 que han sido capturados durante el régimen de excepción aún vigente en El Salvador.
Según la Policía, los detenidos serán acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y portación ilegal de arma de fuego, por lo que serán remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.