Connect with us

Nacionales

Peligroso menor de edad perteneciente a la pandilla 18 Sureños es capturado con una ametralladora y municiones en Soyapango

Publicado

el

Menor de edad perteneciente a la pandilla 18 Sureños es capturado con arma y municiones en Soyapango

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de Soyapango capturaron en las últimas horas a un menor perteneciente a la pandilla 18 Surenos.

La detención se llevó a cabo en la comunidad contreras II del referido municipio ha informado la institución policial.

Al menor se le incautó un arma de fuego calibre 9mm tipo sub- ametralladora del modelo Tec-9 de la marca Intractec. Además se le decomisaron 5 cartuchos que servían de munición para la misma.

 El arrestado fue identificado como David A. Ramirez de 15 años de edad quien según la PNC es pandillero activo de la estructura criminal 18 sureños.

El pandillero menor de edad seré remitido en las próximas horas a los juzgados correspondientes acusado del delito de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tres menores resultan lesionados en accidente de tránsito

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la noche del sábado sobre la carretera Litoral, a la altura de San Simón, en la jurisdicción de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Según reportes preliminares, un vehículo tipo sedán colisionó contra un camioncito, dejando como resultado a tres menores de edad con lesiones leves. Socorristas de Comandos de Salvamento acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

De manera preliminar, las autoridades señalan que el percance habría sido provocado por exceso de velocidad e invasión de carril.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Cuscatancingo

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito sobre la calle a Mariona, en el municipio de Cuscatancingo.

De acuerdo con versiones preliminares, el percance habría ocurrido por imprudencia e invasión de carril. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones del conductor.

El accidente provocó una fuerte carga vehicular en la zona mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre muere ahogado en playa El Majahual

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 32 años murió ahogado por inmersión en la playa El Majahual, en La Libertad.

De acuerdo con reportes de Guardavidas de Protección Civil, se realizó el rescate profundo de la víctima.

Posteriormente realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, pero pese a los esfuerzos, la víctima falleció en el lugar.

Las autoridades instan a la población que visita las playas y balnearios seguir las medidas de precaución a la hora de sumergirse y de igual manera tomar en cuenta la clasificación de banderas que los guardavidas colocan en las playas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído