Connect with us

Nacionales

Pareja de pandilleros es asesinada esta madrugada en San Miguel, autoridades manejan el hecho como un crimen pasional

Publicado

el

Autoridades policía Nacional Civil (PNC), reportaron un doble homicidio registrado esta madrugada de viernes en la colonia Vía Satélite de San Miguel.

Las víctimas han sido identificadas como Alonzo Granados de 15 años e Ingrid Aracely de Chávez de 30 años, miembros activos de la MS que opera en la zona.

Este hecho ha sido catalogado por las autoridades como un crimen pasional. La ahora fallecida, sostenía una relación con un sujeto miembro de la misma pandilla, quien se encuentra recluido en un centro penal. Al parecer, sujetos ingresaron a la vivienda y perpetuaron el doble crimen con arma de fuego.

Las autoridades ya iniciaron una línea de investigación para poder confirmar la versión que se tiene de los hechos, y que este doble homicidio no quede en la impunidad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído