Nacionales
Hombre con problemas mentales muere arrollado en carretera Litoral, en La Paz

Un hombre falleció la noche del domingo luego de ser atropellado sobre el kilómetro 56 y medio de la carretera Litoral, a la altura del cantón San José Obrajuelo del municipio de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz.
Según el informe de la Fiscalía basado en la versión de testigos, el hecho pudo haber ocurrido a las 9:15 pm cuando deambulaba por la carretera.
Familiares de la víctima que llegaron a la escena confirmaron que el hombre identificado como Julian Sosa González, de 38 años de edad, padecía de problemas mentales por lo que la mayoría del tiempo estaba restringido de salir.
Detallaron que la noche del domingo, a eso de las 6 pm, logró salir de la vivienda con rumbo desconocido. Tras una intensa búsqueda González fue ubicado fallecido sobre la carretera.
Hasta el cierre de la nota, autoridades dijeron no tener detalles sobre el tipo de vehículo que lo arrolló, ya que el responsable huyó de la escena.
Nacionales
Última Hora: Reportan homicidio en Acajutla, Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio en Acajutla, Sonsonate, donde un hombre de 45 años fue atacado con un objeto contundente en la cabeza y el rostro.
Según las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando ocurrió el hecho.
Agentes de Investigaciones e Inteligencia de la PNC realizan las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable del crimen.
Nacionales
Motociclista lesionado tras accidente en Nahuizalco

Esta mañana, socorristas de Comandos de Salvamento en Sonsonate atendieron a un joven motociclista que sufrió un accidente vial en el parque central de Nahuizalco.
Según las autoridades, la víctima, de 18 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra la acera, provocándose una fractura expuesta en la pierna, a la altura del peroné.
Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.
Nacionales
VIDEO | Hombre ebrio provoca accidente tras quedarse dormido al volante en Apopa

Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito al quedarse dormido mientras conducía su camioneta en una calle de la urbanización Ciudad Futura, en el distrito de Apopa, San Salvador.
Testigos del hecho señalaron que el choque fue leve, pero llamó la atención de transeúntes y de otro conductor involucrado, quienes captaron imágenes que luego fueron compartidas en redes sociales.
Autoridades y especialistas en tránsito advierten que este tipo de conductas representan un alto riesgo, no solo para los conductores, sino también para peatones y otros vehículos, especialmente en accidentes de mayor gravedad.