Connect with us

Nacionales

Hombre aprovecha la soledad para ahorcarse en su vivienda de San Luis La Herradura, La Paz

Publicado

el

Un hombre fue encontrado sin vida durante la noche del lunes en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Cuatro Vientos de San Luis La Herradura, La Paz.

El fallecido, de quien no se brindó identidad, tenía aproximadamente 55 años de edad. Este habría aprovechado la soledad para atentar contra su vida.

Las autoridades policiales verificaron este hecho y fue confirmado como suicidio.

De momento no se ha establecido cuál sería la razón que llevó a este hombre a tomar la fatal decisión, sin embargo las investigaciones continúan en el caso.

Foto cortesía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a pandillera veterana de la MS cuando hurtaba productos de un supermercado

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó la captura de Teresa de Jesús Ramírez, de 52 años, integrante de la MS y con un historial delictivo que registra casos de hurto, homicidio agravado y lesiones desde 2008.

 

La detención ocurrió tras ser sorprendida hurtando en un supermercado en las cercanías del bulevar Los 44, sobre la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Al verificar sus datos en la plataforma ONI, fue identificada como miembro de la clica Centrales Locos Salvatruchos.

Durante el procedimiento se le incautaron un vehículo, dinero en efectivo y dos celulares.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan en Santa Tecla a dos mareros con órdenes pendientes

Publicado

el

Personal militar y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos miembros de la MS13 con órdenes de captura pendientes durante un patrullaje conjunto en el distrito de Santa Tecla, La Libertad Sur.

A través de la plataforma ONI se identificó a los detenidos como Franklin Humberto Nerio Alegría, de 24 años, alias Negro o Moreno, y Saúl Enrique Vásquez Quintanilla, de 28, conocido como Melón.

Ambos tenían órdenes judiciales pendientes por el delito de agrupaciones ilícitas y, según la PNC, ya fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente.

Continuar Leyendo

Judicial

Cárcel para sujeto que violó a una niña de Santa Ana

Publicado

el

A 42 años y ocho meses de cárcel fue condenado José Alfredo Rodríguez Avilés por haber violado a una niña de nueve años en Santa Ana.

La víctima vivía con el hermano menor, la madre y Rodríguez Avilés, quien comenzó a agredirla sexualmente coaccionando a la menor para poder realizarle tocamientos y otras agresiones. Los hechos ocurrieron desde el año 2004 hasta 2006.

Al poco tiempo inició a abusarla sexualmente y pese a que la niña denunció estas acciones con su madre, no le creyó, informó la Fiscalía.

Fue en 2008 cuando las autoridades fueron alertadas por esta situación y sustrajeron a la menor de la vivienda.

El violador fue denunciado, pero huyó del país. «Fue hasta el año 2021 que fue localizado por la INTERPOL y posteriormente entregado a las autoridades salvadoreñas», explicó el ministerio público.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído