Connect with us

Nacionales

Hombre aprovecha la soledad para ahorcarse en su vivienda de San Luis La Herradura, La Paz

Publicado

el

Un hombre fue encontrado sin vida durante la noche del lunes en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Cuatro Vientos de San Luis La Herradura, La Paz.

El fallecido, de quien no se brindó identidad, tenía aproximadamente 55 años de edad. Este habría aprovechado la soledad para atentar contra su vida.

Las autoridades policiales verificaron este hecho y fue confirmado como suicidio.

De momento no se ha establecido cuál sería la razón que llevó a este hombre a tomar la fatal decisión, sin embargo las investigaciones continúan en el caso.

Foto cortesía.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Actividad sísmica en Usulután llega a los 45 réplicas

Publicado

el

Más de 40 réplicas se han registrado en la actividad sísmica que se mantiene en el sector de Berlín, en el departamento de Usulután, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este jueves.

La institución ambiental detalló que dicha actividad sísmica dio inicio desde el pasado martes 23 de diciembre, a las 8:13 de la noche, dejando un total de 45 réplicas hasta las 06:00 de la mañana de este jueves 25.

De este total de sismos, solo tres han sido perceptibles para la población. Este fenómeno telúrico se debe a la activación de las fallas geológicas ubicadas en esta zona del oriente del país, según Medio Ambiente.

Continuar Leyendo

Principal

Atropellan a joven en el distrito de Izalco esta madrugada

Publicado

el

Un joven de 20 años fue atropellado esta madrugada en el distrito de Izalco, departamento de Sonsonate.

La víctima se encontraba a un lado de la calle, en el cantón La Joya, caserío Nueva Esperanza, distrito de Izalco, cuando un vehículo lo atropelló.

Socorristas de Comandos de Salvamento precisaron que el joven atropellado tenía un golpe severo en la cabeza, heridas abiertas y posible fractura en la pierna derecha.

El atropellado fue estabilizado en la escena y posteriormente los socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.

 

Continuar Leyendo

Principal

Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio

Publicado

el

Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.

El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.

El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.

Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído