Nacionales
Fallece Nicolás Martínez, expresidente del BCR

El expresidente del Banco Central de Reserva (BCR), Nicolás Martínez, perdió la vida a raíz del coronavirus COVID-19, en las últimas 24 horas.
La noticia fue confirmada por familiares de Martínez a través de redes sociales, donde expresaron su pesar por su sensible pérdida.
Martínez estuvo al frente del BCR en la actual administración de Nayib Bukele, donde inició a laborar desde el primero de diciembre de 2019 y finalizó el 17 de septiembre de 2020, cuando fue despedido.
De esta manera, el exfuncionario se convirtió en otra víctima del coronavirus en El Salvador, cuya enfermedad, según el Ministerio de Salud (MINSAL), ya causó el deceso de 3,554 personas país, 10 en las últimas 24 horas.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.