Connect with us

Nacionales

El «Ratón», con unas copas de más, golpea a su mujer y es capturado por la policía

Publicado

el

Autoridades policiales procedieron a detener en flagrancia a un sujeto durante la noche del sábado luego de haber consumido bebidas embriagantes y llegar a su casa violento.

Dicho personaje habría agredido físicamente a su compañera de vida, además de realizar diferentes expresiones de violencia contra la fémina.

“Nuestra Policía Rural capturó en flagrancia a Vigler Amos Reymundo, alias Ratón, por los delitos de lesiones y expresiones de violencia”, indicó la Policía en sus redes sociales.

“El sujeto en aparente estado de ebriedad agredió físicamente a su compañera de vida”, agregó el reporte.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista fallece al chocar contra la parte trasera de un camión en carretera a Quezaltepeque

Publicado

el

Los equipos de Comandos de Salvamento atendieron un grave accidente de tránsito registrado sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce al redondel Claudia Lars, a la altura de la residencial Villa Tzu-chi.

Al llegar al sitio, los socorristas confirmaron que un hombre había perdido la vida tras impactar contra la parte trasera de un camión. La víctima ya no presentaba signos vitales al momento de ser evaluada.

Las autoridades correspondientes realizaron el debido procedimiento legal en la escena, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del fatal percance.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fiscalía logra prisión para sujeto que abusó en varias ocasiones de una menor de ocho años

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que ha logrado que Augusto César Murillo Huezo, sea condenado a 24 años de prisión por abusar de una menor.

Según las acusaciones fiscales, los abusos iniciaron en el 2018, cuando la víctima tenía 8 años y finalizaron cuando cumplió los 11.

El ahora condenado la había amenazado para que no le contara a nadie lo sucedido, hechos que se repitieron en múltiples ocasiones.

Sin embargo, a pesar del miedo, la menor le comentó a un familiar lo que sucedía e inmediatamente interpusieron la denuncia y, posteriormente, el arresto del sujeto.

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Ulloa participa en la inauguración en la inauguración del CENTRIFINIO

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de miembro de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, participó en la inauguración del Centro Trinacional Transfronterizo de Formación Integral (CENTRIFINIO).

El CENTRIFINIO es un espacio estratégico para el desarrollo humano, turístico, cultural y productivo de la región Trifinio.

El vicepresidente Ulloa destacó que la inauguración del CENTRIFINIO representa un paso fundamental dentro del modelo de desarrollo territorial impulsado en la región.

Además, resaltó que, desde el inicio de la gestión, se ha trabajado de manera articulada con alcaldías, comunidades y cooperantes internacionales para promover iniciativas en beneficio de las poblaciones locales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído