Nacionales
Denuncian a vendedor ambulante de queso que estafó a una ancianita de avanzada edad

El hombre llegó hasta la puerta de la casa de la señora a quien le vendió productos lácteos y recibió el pago con billete de $20; dijo el vendedor que volvería con el cambio, pero las horas pasaron y nunca volvió
A nuestra sala de redacción llegó la denuncia de una ciudadana quien manifiesta que un vendedor ambulante estafó a su madre, pues se quedó con el cambio que le debía.
Según la denunciante, se trata de un vendedor de quesos quien llegó a ofrecerle a la mujer de avanzada edad, sus productos lácteos hasta la puerta de su casa.
La señora bien confiada le pidió una porción de la tradicional “cuajada” y le pagó con un billete de 20 dólares, pero el vendedor le mencionó que no tenía cambio.
Ante esto, el sujeto le solicitó un poco de tiempo para vender sus productos y darle el cambio después, “Voy a ir al otro pasaje y ya le traigo el vuelto, madre”, le dijo el hombre.
Sin embargo, los minutos y las horas pasaron y el sujeto no apareció con el cambio; ante esto, la anciana salió a buscar al hombre, preguntó en la tienda de la esquina y a unos vecinos pero nadie lo vio.
La anciana preocupada por su dinero creyó que al vendedor de quesos se le había olvidado traer el cambio y pensó “talvez la otra semana me lo trae”.
Sin embargo, el tiempo pasó y el inescrupuloso sujeto ya no se apareció por la colonia; Por ello, la hija de la anciana decidió contactarse con este medio para alertar a la población a no dejar manipularse por este tipo de personas.
Además, indica que el sujeto es un hombre de unos 60 años, con vos chillante y de ojos claros, le vendió a la señora un queso valorado en $2.50 y se quedó con el vuelto de $17.50. El hecho ocurrió en días pasados, en el sector de la calle el Algodón en el departamento de San Salvador.
Nacionales
Motociclista ebrio provoca accidente en Santiago de María, Usulután

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Wilber Alejandro Serrano Flores, de 25 años, es señalado como responsable de un accidente de tránsito ocurrido en dicha zona.
Según el reporte policial, Serrano Flores, conduciendo su motocicleta, invadió el carril contrario y colisionó contra un bus de la ruta 362. Al ser sometido a la prueba de alcotest, el resultado arrojó 235° de alcohol en su organismo.
El motociclista será remitido por el delito de conducción peligrosa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones sobre el incidente.
Nacionales
Accidente en San Martín deja a hombre atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo

Elementos de Cruz Verde del distrito de San Martín atendieron un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 13 de la Carretera Panamericana, frente al Centro Comercial El Encuentro «San Martín».
Según el reporte, un vehículo tipo pickup impactó contra la parte trasera de una rastra, dejando a un hombre atrapado entre los hierros retorcidos del automotor.
Los socorristas lograron liberar a la víctima, quien fue trasladada inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.
Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron el accidente.
Nacionales
Vehículo choca y explota en puente El Papalón, San Miguel, dejando un fallecido

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba explotara tras un accidente de tránsito en el puente El Papalón, sobre el bypass de San Miguel.
Bomberos que acudieron al lugar confirmaron que el automotor se incendió en su totalidad, y la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar cómo se produjo este incidente.