Nacionales
Denuncian a vendedor ambulante de queso que estafó a una ancianita de avanzada edad
El hombre llegó hasta la puerta de la casa de la señora a quien le vendió productos lácteos y recibió el pago con billete de $20; dijo el vendedor que volvería con el cambio, pero las horas pasaron y nunca volvió
A nuestra sala de redacción llegó la denuncia de una ciudadana quien manifiesta que un vendedor ambulante estafó a su madre, pues se quedó con el cambio que le debía.
Según la denunciante, se trata de un vendedor de quesos quien llegó a ofrecerle a la mujer de avanzada edad, sus productos lácteos hasta la puerta de su casa.
La señora bien confiada le pidió una porción de la tradicional “cuajada” y le pagó con un billete de 20 dólares, pero el vendedor le mencionó que no tenía cambio.
Ante esto, el sujeto le solicitó un poco de tiempo para vender sus productos y darle el cambio después, “Voy a ir al otro pasaje y ya le traigo el vuelto, madre”, le dijo el hombre.
Sin embargo, los minutos y las horas pasaron y el sujeto no apareció con el cambio; ante esto, la anciana salió a buscar al hombre, preguntó en la tienda de la esquina y a unos vecinos pero nadie lo vio.
La anciana preocupada por su dinero creyó que al vendedor de quesos se le había olvidado traer el cambio y pensó “talvez la otra semana me lo trae”.
Sin embargo, el tiempo pasó y el inescrupuloso sujeto ya no se apareció por la colonia; Por ello, la hija de la anciana decidió contactarse con este medio para alertar a la población a no dejar manipularse por este tipo de personas.
Además, indica que el sujeto es un hombre de unos 60 años, con vos chillante y de ojos claros, le vendió a la señora un queso valorado en $2.50 y se quedó con el vuelto de $17.50. El hecho ocurrió en días pasados, en el sector de la calle el Algodón en el departamento de San Salvador.
Sucesos
Motorista de panel se salva milagrosamente tras ser impactado por una volqueta en carretera al Puerto
El motorista de un vehículo tipo panel se salvó milagrosamente tras ser impactado por un camión de volteo en la carretera al Puerto de La Libertad.
El panel circulaba sobre el kilómetro 22.5 de la carretera al Puerto de La Libertad cuando fue impactado por el camión de volteo.
Las investigaciones preliminares indican que el vehículo pesado experimentó problemas mecánicos en los frenos.
Pese a lo aparatoso de este siniestro vial, las autoridades no reportan víctimas con lesiones graves, solo daños materiales.
Sucesos
Capturan a motorista salvadoreño que le quitó la vida a 2 mujeres en Sololá, Guatemala
Un motorista de nacionalidad salvadoreña fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, tras atropellar a dos mujeres y quitarles la vida.
El salvadoreño manejaba un microbús turístico en Sololá, en dirección a Panajachel, cuando ocurrió el fatal accidente.
Las autoridades policiales de Guatemala identificaron al motorista salvadoreño como Cornelio Menjívar.
De acuerdo a las versiones preliminares, Menjívar perdió el control en la avenida principal del Barrio Norte, debido a posibles fallas mecánicas.
Las víctimas fatales perdieron la vida de inmediato y Menjívar fue arrestado, mientras es llevado ante los tribunales correspondientes.
Sucesos
Mercado Hula Hula ofrece variedad de adornos navideños
El Mercado Hula- Hula, ofrece una amplia variedad de productos en esta temporada navideña, para que todas las familias salvadoreñas pueda elegir y decorar su hogar de manera emotiva y creativa.
Entre de los productos que ofrece el recinto se encuentran: árboles navidadeños, bolas, campanas, guirnaldas, nacimientos, y muchos artículos de temporada.
La alcaldía de San Salvador Centro invita a todo el público en general, a visitar el Mercado Hula-Hula, para adquirir los mejores productos navideños a precios accesibles y de calidad.






