Connect with us

Nacionales

Chofer de camión muere al presentar problemas de salud mientras laboraba en Nejapa

Publicado

el

Un hombre falleció esta mañana de martes sobre el kilómetro 14 de la carretera que conduce hacia el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

Personal policial se hizo presente al lugar luego de recibir un llamado de auxilio. Al llegar, encontraron al conductor de un camión quien ya no tenía signos vitales.

Según se conoció, el hombre detuvo la marcha en dicho lugar y mediante el sistema de GPS que tiene instalado el transporte de carga, se alertó a las autoridades.

Los reportes preliminares indican que el hombre no presenta signos de violencia, por lo que habría perdido la vida súbitamente a causa de un padecimiento de salud.

Sin embargo, será personal de Medicina Legal el que determine con exactitud la causa del fallecimiento.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído