Connect with us

Nacionales

Capturan a tres sujetos a bordo de 2 vehículos por tráfico ilícito en Ahuachapán

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en flagrancia a tres sujetos acusados del delito de tráfico ilícito, durante un procedimiento sobre la calle principal al cantón Palo Pique, en dicho departamento.

Los detenidos responden a los nombres de Wilfredo Molina, de 43 años de edad; Johanan Eslic Molina Márquez, de 25 años, y Wilson Alexander Salas Ascencio, de 25 años, quienes conducían la droga en dos vehículos.

De acuerdo a los informes, en los autos placas P-902739 y P-334884 las autoridades incautaron cinco porciones grandes de marihuana con un peso bruto de 5248 gramos y ocho porciones grandes de la misma droga con un peso bruto de 8384.4 gramos, con un valor económico de $9,558.22.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a sujetos que vendían celulares producto del robo y hurto

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó las capturas de más sujetos que se dedicaban a vender celulares que obtenido producto del robo y hurto.

Se trata de José Antonio Peña Olmedo, Carlos Arturo Evangelista Gómez, Pedro de Jesús Carrillo Ventura, Bryan Alexander Sorto Rodríguez, Saúl Ernesto Cuéllar Hernández y Mario Ernesto Miranda Guillén.

Fueron intervenidos en los distritos de Santa Tecla, en el municipio de La Libertad Sur; y San Marcos, en el municipio de San Salvador Sur.

“Decenas de celulares y tablets, producto del robo y hurto de aparatos, fueron incautados a estos sujetos”, dijo la PNC.

 

Continuar Leyendo

Principal

Detienen a responsable de accidente que dejó tres fallecidos en Ahuachapán

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a la responsable de un accidente de tránsito que acabó con la vida de tres personas esta mañana de viernes.

De acuerdo con la información, las víctimas son un padre y sus dos hijos quienes circulaban en dos bicicletas y al momento del hecho se dirigían a trabajar.

El hecho tuvo lugar a la altura del cantón Morro Grande, en el distrito de Guaymango, Ahuachapán Sur, sobre la calle que conduce a Jujutla.

Las víctimas circulaban sobre el hombro de la carretera cuando fueron embestidas por un automotor, perdiendo la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas sufridas.

La detenida manejaba un microbús y ha sido identificada como Orbelina Guadalupe. La información es en desarrollo.

 

Continuar Leyendo

Principal

MARN prevé un ambiente caluroso y sin lluvias este viernes en El Salvador

Publicado

el

Este viernes, El Salvador tendrá un clima caluroso y sin lluvias, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De acuerdo con el meteorólogo Juan José Figueroa, las temperaturas mantendrán el ambiente muy cálido, durante el día; tornándose fresco hasta horas de la noche y en la madrugada del sábado.

“No se prevén lluvias durante todo el día ni la noche. Es posible que haya variación en la nubosidad a lo largo de la jornada, sobre todo en los alrededores de las zonas altas de montañas y volcanes”, explicó el experto del MARN.

Figueroa añadió que el viento estará variando y tendrá velocidades que irán de los 05 a los 20 kilómetros por hora.

“La principal influencia es el flujo acelerado del noreste y este y el calentamiento diurno”, explicó Figueroa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído