Connect with us

Nacionales

“Bukele ha hecho que la izquierda y la derecha se unan contra él”: Mauricio Funes

Publicado

el

El prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, volvió a criticar al Presidente de la República, Nayib Bukele, y afirmó que su gestión es están “mediocre” que ha hecho que la izquierda y la derecha unan fuerzas.

“… se preocupan porque haya coincidido en mis críticas hacia Bukele con el Doctor Fortín Magaña, reconocido profesional de derecha. No caen en la cuenta que la gestión de Bukele es tan mediocre que hace que izquierda y derecha coincidan”, dijo Funes, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Días atrás, Funes y Miguel Fortín Magaña, dejaron de lado sus diferencias ideológicas y políticas y se unieron para atacar al Gobierno.

“Eso de que el doctor cuando yo fue presidente de la República, fue un crítico de mi gestión, bueno José Miguel Fortín Magaña fue crítico en lo que se refiere al tema de la seguridad pública, pero eso, en mi opinión, se lo digo con toda honestidad doctor, eso es cosa del pasado”, dijo Funes durante una entrevista el pasado 12 de febrero.

De acuerdo con expertos, Funes y Fortín Magaña son las puntas de lanza que tienen ARENA y el FMLN para despotricar contra todos los proyectos en beneficio de los salvadoreños que ha realizado la administración del Presidente Bukele.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído