Connect with us

Nacionales

Balacera frente a mercado Excuartel de San Salvador

Publicado

el

Durante el mediodía de este sábado se registra una balacera en el centro de San Salvador, frente al mercado de artesanías Ex Cuartel.

De acuerdo con socorristas, fueron dos personas las lesionadas por impacto de proyectil. Estas fueron trasladadas de emergencia en una ambulancia.

Las víctimas, de quienes no ha sido proporcionada su identidad, fueron llevadas a centros asistencial.

Inicialmente se informó que los lesionados son dos jóvenes, al parecer, integrantes de estructuras que delinquen en la zona, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

Un tramo de la 8a. Avenida Norte de la capital se encuentra cerrado y el tráfico vehicular es desviado.

Principal

Anuncian mareas vivas en costa salvadoreña para el primer fin de semana de enero

Publicado

el

El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que desde el sábado 3 al miércoles 7 de enero habrá mareas vivas en la costa salvadoreña.

De acuerdo con el MARN, durante estos días se presentarán periodos de mareas altas que podrían inundar la parte alta de las playas.

Las autoridades de Medio Ambiente indican que estas condiciones se estarían generando debido a la alineación de la luna con la tierra y el sol; además de encontrarse más cerca de la tierra.

En tal sentido, se alerta a la población tomar en cuenta estas condiciones si planean visitar las costas en dicho periodo.

Continuar Leyendo

Principal

Se incendia chatarrera en Ciudad Delgado

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador continúa atendiendo emergencias en distintos puntos del país.Historia

Durante las últimas horas, un incendio se desató en una chatarrera ubicada en Calle Morazán, en las cercanías del puente Las Mulas, Ciudad Delgado, San Salvador.

“Nuestro personal operativo ejecutó maniobras para cortar el avance del fuego y evitar su propagación a estructuras aledañas”, reportó Bomberos.

Los equipos de primera respuesta verificaron la zona para determinar las causas del incendio; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a miembros de una misma familia por protagonizar disturbios en un balneario de San Miguel

Publicado

el

Cuatro mujeres y un hombre fueron capturados la tarde del jueves tras protagonizar una pelea en un balneario publicó en Chapeltique, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, las cinco personas pertenecen a una misma familia y fueron captados en video en momentos que protagonizaban una pelea que incluyó golpes, halones de pelo y palabras soeces.

La policía los identificó como: Elda Nubia Isleños, de 50 años; Idalia Lisbeth Parada Isleños, de 25; Wendy Teresa Isleños, de 36; Cindy Vanessa Isleños Lobos, de 33 y Felipe Arnoldo Pérez Rosa, de 35 años.

La PNC recalcó que todos serán remitidos a los tribunales correspondientes por el delito de desórdenes públicos.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído