Connect with us

Nacionales

Arrestan a vigilante quien se encontraba trabajando con 500 grados de alcohol en su organismo

Publicado

el

Un hombre quien se desempeña como vigilante independiente fue detenido este viernes tras un registro realizado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un centro comercial ubicado en la 6a. Avenida Norte, entre la 1a. y 3a. Calle Oriente de San Salvador.

El sujeto fue identificado como Juan Boanerges Pérez de 41 años, a quien se le acusa de los deltitos de tenencia, portación y conducción de arma de fuego y disparo de arma de fuego.

«De acuerdo a la información proporcionada por los agentes captores, la detención se realizó cuando éste se encontraba de servicio… y, al parecer, accidentalmente disparó con la escopeta, calibre 12 milimetros» sostuvo una fuente policial.

El reporte añade que «al solicitarle la documentación respectiva, éste no portaba licencia para portar Arma de Fuego y al realizarsele la prueba de Alcotest, esta dio como resultado 500 grados de alcohol».

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído