Connect with us

Nacionales

Arrestan a la «Intocable», pandillera extorsionista de San Salvador

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha procedido a la captura de tres sujetos que posee antecedentes delincuenciales, entre estos una mujer.

Se trata de Teresa de Jesús González, alias la “Intocable”, con antecedentes desde 2002 por agrupaciones ilícitas, confirma la PNC.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alias la “intocable” se encargada de recolectar el dinero de la extorsión de las víctimas que eran amenazadas por grupos terroristas.

En el mismo municipio fue capturado Ronald Moisés Tobías, alias el “Pelón”, quien posee antecedentes delictivos desde 1998 por delitos de homicidio, privación de libertad y violación, robo agravado, desórdenes públicos y agrupaciones ilícitas.

También fue arrestado Salvador Morán González, alias Salvador, quien estuvo preso por violencia contra la mujer en 2017. Nuevamente serán procesados por agrupaciones ilícitas, pero esta vez no saldrán de prisión en décadas, detalla la corporación policial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído