Nacionales
Accidente de tránsito entre dos vehículos deja 4 personas lesionadas en el oriente del país

Al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas, la tarde del domingo, luego de un aparatoso choque entre dos vehículos en la carretera Ruta de Paz, la cual conduce hacia Santa Rosa de Lima, La Unión, a la altura del municipio de Jocoro.
De acuerdo con el reporte, en el percance vial se vieron involucrados dos vehículos, los cuales impactaron de frente cuando uno de los conductores intentó sobrepasar e invadió el carril contrario.

Los heridos fueron trasladados de emergencia hacia un centro asistencial de la zona, donde su pronostico era reservado debido a la gravedad de sus lesiones.
En fotografías que circulan en las redes sociales se puede observar que ambos vehículos, prácticamente, quedaron inservibles tras el fuerte choque.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigaron el accidente para deducir sobre quién recae la responsabilidad del hecho.
Nacionales
Motociclista resulta gravemente lesionado en accidente en Ahuachapán

Un motociclista identificado como Nilson Rafael Arévalo, de 26 años, resultó gravemente lesionado tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el kilómetro 5 de la carretera que conduce hacia la frontera La Hachadura, a la altura del caserío Costa Azul, en el departamento de Ahuachapán.
Equipos de socorro de la Cruz Roja Salvadoreña atendieron al joven en el lugar y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de emergencia hacia un centro asistencial.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes para brindar asistencia y realizar la inspección correspondiente, con el fin de establecer las causas del percance.
Sucesos
Imprudencia casi termina en tragedia en La Paz
Sucesos
VIDEO | Exdiputada Nidia Díaz participa en evento político encabezado por Nicolás Maduro

La exdiputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Nidia Díaz, fue vista recientemente participando en un acto oficial liderado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
La exfuncionaria salvadoreña fue ubicada en las primeras filas del evento, desarrollado en Caracas, donde también participaron líderes de partidos afines al oficialismo venezolano y representantes de organizaciones internacionales que respaldan al régimen bolivariano.
Díaz ha expresado en distintas ocasiones su respaldo al gobierno de Maduro, al que considera un modelo de democracia en América del Sur.
#Nacionales | Exdiputada del FMLN, Nidia Díaz, es captada aplaudiendo, en primera fila, durante un reciente evento de Nicolás Maduro, en Venezuela. ⚠️🚨
Video: Cortesía. pic.twitter.com/wQvHuHmdFZ
— #ÚltimaHora (@ultimahsv) July 29, 2025