Nacionales
Accidente de tránsito en Santa Ana deja varios lesionados
En las últimas horas, un accidente de tránsito tuvo lugar en las cercanías de una funeraria en la colonia IVU de Santa Ana Centro, involucrando a dos vehículos que colisionaron entre sí y luego se estrellaron contra una estructura de cemento a un costado de la vía.
Las autoridades informaron que al menos dos personas resultaron lesionadas como consecuencia del incidente, el cual causó daños significativos en la parte delantera de ambos automóviles.
Además, el personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió a un hombre que sufrió golpes leves en otro accidente ocurrido esta mañana. Este percance se registró en la intersección que conecta la carretera Panamericana con la carretera al Puerto de La Libertad., dejando también daños materiales en uno de los vehículos implicados.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias de ambos accidentes.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















