Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS | Mujer se desmaya tras recibir 100 latigazos como castigo por tener sexo antes del matrimonio
En algunos países del mundo, particularmente en los de Oriente, la virginidad sigue siendo un tema crucial en cuanto a cuestiones culturales, ya que pareciera que esto le da más valor a una mujer o a una familia frente a los demás.
Eso es lo que ocurre en Indonesia, en donde lamentablemente ocurrió un hecho que se volvió viral y que ha dado mucho de qué hablar y opinar.
Resulta ser que en aquel país, la ley Sharia impone un duro castigo a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio, por lo que el pasado lunes, una mujer y su futuro marido que habitan en la ciudad de Lhokseumawe, fueron detenidos luego de haber sido señalados de haber tenido relaciones sexuales antes del matrimonio.
La fuerza policial islámica regional, Wilayatul Hisbah y la Agencia de Orden Público los llevaron a una plaza pública para que ahí recibieran su castigo: 100 latigazos por no obedecer la ley.
En las imágenes, se puede ver a la mujer de pie en un escenario elevado, vestida con una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza y rodeada de funcionarios y personas que filman con sus teléfonos.
Después de recibir múltiples latigazos, las rodillas de la mujer ceden y se derrumba.
Advertencia, Imágenes fuertes, sugerimos discreción.
Pese a que en 2018, las autoridades de aquella región indicaron que dejarían de realizar dicha práctica en público, esto no se ha cumplido, y lo peor de todo, es que se han registraron en los últimos años altas cifras de mujeres que han recibido dicho correctivo.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









