Connect with us

Internacionales

Recién casada muere al caer por el balcón buscando su anillo de bodas durante la luna de miel, investigan al marido

Publicado

el

Abbie Elson, de 27 años, murió al caer desde el cuarto piso de la suite del hotel Jumeirah Creekside en 2013, era donde estaba pasando la luna de miel.

Su esposo, Sean Emmett, de 50 años, llamó a su hermano, Jason, después del incidente. Estaba claramente afectado al ver que Abbie se había caído por la ventana.

La pareja se había casado pocos días antes de su muerte, que se produjo porque Abbie se precipitó al vacío mientras buscaba su anillo de bodas, explicó Jason en la corte.

Al parecer, el marido también se puso a buscar el anillo y salió de la habitación para ir a buscarlo, fue cuando la vio caer el vacío.

“Sonaba conmocionado y dijo que todo fue horrible. Estaba perdiendo mucha sangre y le intentó practicar maniobras de reanimación”, explicó ante la corte.

El guardia de seguridad Joseph Semanda, de 28 años, estaba de patrulla en el hotel cuando vio a una mujer caer desde el cuarto piso.

Cuando miró hacia arriba, vio a un hombre mirando hacia abajo desde el balcón, hacia donde la mujer había caído en el jardín. Según dijo, parecía estar jadeando y sin aire.

“Al poco el esposo llegó al lugar, al jardín, y no paraba de gritar ‘mi esposa, mi esposa, ¿por qué hiciste esto?’. Seguía llamándola por su nombre. Intentó realizarle respiración artificial.

Estaba en shock porque era la primera vez que veía a alguien caer. Estaba tirada de costado, horizontalmente.

Al principio no podía mirarla. Estaba acostada con las piernas dobladas“, declaró ante las autoridades.

Al poco tiempo llegó una ambulancia y la policía y la joven fue trasladada al hospital.

Según las acusaciones de la familia ante el Tribunal de Justicia, la Sra. Elson fue víctima de abuso físico.

Las pruebas post-mortem (la autopsia) encontraron que había sufrido lesiones en el pecho y la cabeza después de caer desde un lugar alto y también tenía tal cantidad de alcohol en su cuerpo para hacer que una persona pierda el equilibrio y el conocimiento.

El Sr. Emmett fue investigado por la policía en Dubai y en el Reino Unido, pero ninguna investigación dio lugar a cargos relacionados con la muerte.

Sin embargo, las autoridades de Dubai confiscaron el pasaporte del Sr. Emmett mientras investigaban la muerte de su esposa, pero lo dejaron regresar a casa.

La investigación continúa a día de hoy.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Avioneta aplasta un vehículo tras realizar aterrizaje de emergencia sobre una carretera

Publicado

el

Una persona resultó herida después de que una avioneta hiciera un aterrizaje de emergencia en la carretera I-95 de Florida y se estrellara contra un vehículo

La avioneta realizó el aterrizaje forzoso tras perder potencia en ambos motores, detallaron medios locales.

Se informó además que el avión tenía dos personas a bordo, un piloto de 27 años y un pasajero también de 27.

El avión impactó un vehículo conducido por una mujer de 57 años, quien sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital cercano.

El vuelo había partido de Merritt Island en un vuelo de instrucción antes de la falla del motor.

Continuar Leyendo

Internacionales

María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz 2025; su hija lo recibe en Oslo

Publicado

el

En una emotiva ceremonia celebrada este miércoles 10 de diciembre en el Ayuntamiento de Oslo, Ana Corina Sosa Machado recibió el Premio Nobel de la Paz 2025 en representación de su madre, la líder opositora venezolana María Corina Machado, quien no pudo asistir personalmente al evento por no haber llegado a tiempo a la capital noruega.

Horas antes de la entrega del galardón, Machado confirmó, a través de un audio difundido por el Comité Noruego del Nobel, que no lograría presentarse a la ceremonia oficial, aunque aseguró que viajaría igualmente a Oslo para participar en las actividades posteriores.

“Tan pronto llegue podré abrazar a toda mi familia y a mis hijos, que no veo desde hace dos años, y a tantos venezolanos-noruegos que conozco y que comparten nuestra lucha”, expresó en un mensaje telefónico exclusivo divulgado por el comité organizador.

Debido a su ausencia, fue su hija, Ana Corina Sosa Machado, quien subió al estrado para recibir el reconocimiento internacional que honra la trayectoria de la dirigente venezolana en la defensa de los derechos humanos, la democracia y la libertad en Venezuela.

La joven agradeció el premio en nombre de su madre y destacó el sacrificio personal que ha implicado su lucha política, así como el dolor del exilio, la separación familiar y la esperanza constante de cambio para su país.

 

¿Por qué María Corina Machado no recibió personalmente el Nobel de la Paz?
El Comité del Premio Nobel informó a través de sus redes sociales que Machado espera integrarse a los actos oficiales durante los días siguientes, aunque lamentablemente no pudo estar presente en la ceremonia principal.

“En la ceremonia, su hija la representará. Estén atentos a la ceremonia que comenzará en breve”, indicó el organismo horas antes del evento.

La entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado ha sido recibida por muchos venezolanos como un reconocimiento simbólico a la resistencia civil y al reclamo de elecciones libres en el país.

Mientras tanto, su llegada a Oslo en los próximos días será esperada como un momento de reencuentro familiar y de encuentro con la comunidad venezolana en el exterior, que sigue acompañando su causa desde lejos, pero con la misma firmeza.

Continuar Leyendo

Internacionales

Capturan a sujeto con fuerte cargamento militar

Publicado

el

En las últimas horas, las autoridades de la Policía Nacional de Guatemala, dieron con la captura de Cleofer Zoé Marroquín Pérez, de 40 años, a quién le incautaron un fuerte cargamento de armas y municiones y pretendía pasar por un punto ciego a México.

Según la información de las autoridades, la captura se realizó en el sector de Agua Zarca, Santa Ana Huista, del departamento de Huehuetenango. Al momento de su captura, el sujeto portaba un fusil AK-47, con un cargador y 30 municiones.

Tras un fuerte operativo en el sector, los agentes policiales localizaron 3 drones, uno de ellos estimado en Q. 200 mil ($2,500).

Además, se incautaron 4 fusiles AK-47, 1 pistola 9 mm, varias municiones de alto calibre, 12 tolvas para fusil, 4 radios portátiles, 2 chalecos antibalas, y un aproximado de 50 explosivos.

También, se decomisaron varias bombas incendiarias de fabricación casera, conocidas como bombas Molotov y varios fusibles de encendido pirotécnico de cerilla fría.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído