Internacionales
Mujer apodada «la tabla» roba el bono navideño de su esposo para operarse glúteos y pechos
Foto: facebook
Aunque pareciera una historia de alguna película o serie cómica, el siguiente episodio que leerás a continuación sucedió hace unos días en la Ciudad de México, mismo que se hizo viral gracias a las redes sociales, en donde un hombre fue víctima de un robo por parte de su propia esposa.
El matrimonio que solo ha sido identificado por sus apodos de “El Mofles” y “La Tabla” viven en la colonia Juárez de la CDMX y todo iba bien en su relación, e incluso pensaban aumentar la familia, hasta que a ella se le ocurrió hacer algo terrible.
Resulta ser que el esposo de esta mujer la denunció en Internet luego de que aparentemente le robó 70,000 pesos (unos $3,500 dólares) que le habían dado de bono de Navidad en su trabajo, dinero que utilizó para viajar a Monterrey, Nuevo León, en donde se practicó, sin decirle nada a nadie, una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus pechos y glúteos.
“Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor. Un besito, te quiero”, fue el mensaje de texto que la mujer le envió a su marido para anunciarle su decisión, cansada de vivir bajo la sombra de un desagradable apodo.
Muy molesto por lo sucedido, el esposo decidió emprender acciones legales en contra de su pareja, teniendo como pruebas el mensaje que ella le envió, así como unas fotografías que también le envió, en donde se le puede ver bajando de un autobús en Monterrey, así como ingresando a la clínica y algunas que le mandó acerca del resultado de la operación.
Internacionales
Tornado deja cinco muertos y más de 430 heridos en Brasil
Los violentos vientos hicieron volcar autos y derrumbaron viviendas enteras en Rio Bonito do Iguaçu, una localidad de 14.000 habitantes ubicada en el estado de Paraná, a unos 400 kilómetros de la capital, Curitiba.
Los bomberos de Paraná y los servicios de salud de varios municipios cercanos atendieron hasta el momento 432 personas afectadas, dijo el gobierno de Paraná en un comunicado.
De ese total, nueve presentan heridos graves y algunos debieron pasar por cirugía.
Además, dos personas siguen desaparecidas, aunque las brigadas de rescate continúan recibiendo información de familiares, lo que podría hacer que ese número aumente en las próximas horas, indicó el gobierno local.
Internacionales
Trump exige acción inmediata contra empresas cárnicas acusadas de inflar precios en EEUU
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su red social Truth Social que ha solicitado al Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) iniciar de inmediato una investigación contra las principales compañías empacadoras de carne del país, a las que acusó de incrementar los precios de la carne de res mediante prácticas ilícitas de colusión, fijación y manipulación de precios.
Trump señaló que estas empresas, en su mayoría de capital extranjero, están afectando a los ganaderos estadounidenses, quienes son injustamente responsabilizados por el aumento de los costos. “Debemos proteger a nuestros ganaderos, que están siendo culpados por lo que hacen las empacadoras de carne mayoritariamente de propiedad extranjera, las cuales inflan artificialmente los precios y ponen en riesgo la seguridad del suministro alimentario de nuestra nación”, escribió el mandatario.
El presidente subrayó que deben tomarse medidas urgentes para proteger a los consumidores, combatir los monopolios ilegales y evitar que las corporaciones obtengan beneficios indebidos a costa del pueblo estadounidense. “He pedido al Departamento de Justicia que actúe con rapidez”, concluyó Trump.
Tras el anuncio presidencial, la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, confirmó que la investigación ya se encuentra en marcha. “Nuestra investigación está en curso. Mi División Antimonopolio, dirigida por el asistente del fiscal general Slater, ha tomado la iniciativa en asociación con nuestro colega, el secretario Rollins, del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA)”, publicó Bondi en sus redes sociales.
Bondi aseguró que el Departamento de Justicia trabajará de manera coordinada con el USDA para garantizar que se esclarezcan las posibles irregularidades en el mercado de la carne y se proteja tanto a los consumidores como a los ganaderos estadounidenses frente a prácticas monopólicas o manipulaciones de precios.







