Internacionales
FOTOS/ “Tengo muchas bocas que callar”, dice la Peggy, integrante de un peligroso Cártel
Una mujer a quien acusan supuestamente de pertenecer al grupo del Narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue exhibida en redes sociales.
Se trata de Rosa “N”, alas la Peggy, quien es acusada de ser “pantera” o “halcona” (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia) activa de dicho grupo delictivo y de operar en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México.
En redes sociales de páginas de denuncia de actividades criminales, circulan fotografías de la jovencita de entre 21 y 15 años de edad quien se fotografía con aparatos de radiocomunicación en Facebook en donde postea frases como; “Tengo muchas metas por cumplir y muchas bocas que callar”.
Dichos aparatos de radiocomunicación como los que salen en la foto de la joven son usados por los grupos criminales para informar sobre las actividades de rivales e incluso así se avisan entre ellos si hay actividad policiaca, mientras que en otros casos la usan para coordinar sus acciones delincuenciales como venta de droga entre otras.
No es la primera vez que sujetos son denunciados por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pues apenas el 31 de mayo pasado te informamos sobre el caso de un hombre a quien también acusaron de supuestamente pertenecer al grupo Cártel del Noreste.
A Osvaldo “N” alias el Condorito, lo acusaron de ser sicario activo de dicho grupo delictivo y de operar en varios municipios de Tamaulipas en especial en Nuevo Laredo.
En redes sociales circulan fotografías del sujeto en donde aparece con figuras del culto de la Santa Muerte, a quienes los criminales rinden adoración e incluso a afuera y a bordo de una de las camionetas blindadas que son usadas por el grupo delictivo para cometer delitos.
Internacionales
Muere a los 41 años el hombre más obeso del mundo
Juan Pedro Franco, quien era conocido como el hombre más obeso del mundo. Murió este lunes 29 diciembre 2025 en Aguascalientes, de donde era originario. Tenía 41 años de edad.
En un comunicado, José Antonio Castañeda, el doctor que lo atendía, confirmó la muerte de Franco, quien en 2017 obtuvo el récord Guinness por haber sido en ese momento el humano con más peso del mundo, al pesar casi 600 kilos en la báscula.
Canstañeda además indicó que la causa de la muerte fue por una infección renal. Se encontraba hospitalizado.
Aunque logró bajar de peso considerablemente después de varias dietas y algunas cirugías, padecía de otras enfermedades. Su pérdida de peso también le valió para ser reconocido como la persona la mayormente documentada.
Después de su Récord Guinness, se sometió a una cirugía encabezada por su doctor José A. Castañeda. Luego de varias semanas de rigurosa atención multidisciplinaria y de implementar un tratamiento de choque los médicos lograron que Juan Pedro perdiera 170 kilos.
Internacionales
Pitbull suelto ataca y manda al hospital a tres personas en Florida
Tres personas fueron trasladadas a un hospital luego de ser atacadas por un perro de raza pitbull en Riviera Beach, Florida, Estados Unidos.
Reportes oficiales indican que el animal escapó de una vivienda y atacó a dos mujeres y un hombre que caminaban por la calle.
El perro fue asegurado por control animal, mientras las autoridades investigan esta situación. Se informó que el estado de salud de las víctimas es estable.
Internacionales
INDIA: Conductor muere aplastado por camión sobrecargado con paja
Un impactante accidente ocurrió en la India luego de que un tráiler que transitaba sobrecargado con toneladas de paja se volcará y cayera sobre un vehículo.
El accidente inesperado ocurrió en Rampur, Uttar Pradesh. el camión de carga volcó contra un vehículo SDO del Departamento de Electricidad local.
Según imágenes difundidas en las redes sociales, el accidente ocurrió luego de que el vehículo pequeño invadió el carril del camión, provocando que este perdiera el control hasta volcar.
La carga del camión aplastó por completo el vehículo particular provocando la muerte instantánea del conductor.









