Internacionales
España y Países Bajos desarticulan un grupo que torturaba, secuestraba y ajustaba cuentas con bandas rivales

En una operación conjunta, la Policía de España y de Países Bajos han desarticulado un grupo criminal presuntamente dedicado a torturas, secuestros y ajustes de cuentas de miembros de bandas rivales, informaron las fuerzas policiales del país ibérico a través de un comunicado publicado este domingo en su página web.
El texto indica que el pasado mes de abril la Policía española recibió una solicitud de colaboración en el marco de una Orden Europea de Investigación dirigida por la Fiscalía neerlandesa y la Audiencia Nacional sobre preparativos de secuestro y extorsión de varias personas. Estas acciones estarían relacionadas con «graves conflictos» entre las organizaciones criminales más importantes que operan en Países Bajos, vinculadas con otros grupos en España.
Mocro mafia
Concretamente, los criminales habían preparado varios lugares para secuestros en Países Bajos. Asimismo, detallan que varios miembros de esta organización mantenían contacto con un individuo que parecía estar afincado en España y que recibiría dinero de Países Bajos, supuestamente para planificar un secuestro o extorsión.
En resultado, en territorio neerlandés han sido arrestado seis personas relacionadas con la Mocro mafia, una organización de origen marroquí asentada en Países Bajos y Bélgica que trafica estupefacientes y a la que se atribuyen acciones criminales con artefactos explosivos, así como varios homicidios perpetrados en la provincia de Málaga en los últimos años.
Además, la Policía se ha incautado varias armas de fuego, chalecos antibalas y siete contenedores de transporte de mercancías insonorizados «preparados para mantener a personas en su interior durante largos periodos de tiempo», así como objetos para inmovilizar y torturar a las víctimas, como grilletes anclados al suelo y a paredes o una silla de dentista con correas.
Internacionales
Confirman la muerte de Charlie Kirk tras recibir un disparo en una universidad de Estados Unidos

El activista y figura de la derecha estadounidense, Charlie Kirk, falleció este miércoles tras recibir un disparo durante un evento en una universidad de Utah, informó el presidente Donald Trump.
Un video del incidente muestra a Kirk hablando frente a miles de personas bajo una carpa cuando se escuchó un único disparo. En la grabación, el influencer se desploma en su silla, provocando gritos y pánico entre los asistentes.
Trump calificó a Kirk como “legendario” y destacó su influencia sobre la juventud estadounidense. “Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie”, escribió en su plataforma Truth Social, expresando además sus condolencias a la esposa de Kirk, Erika, y a toda su familia.
⚠️ Advertencia: Se recomienda discreción al leer o ver el contenido relacionado con este hecho.
VIDEOS: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13550 y https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/13551
Internacionales
VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.
Internacionales
VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.
Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.