Internacionales
DRAMÁTICO: Vestida de novia visita la tumba de su prometido, lo mataron por un Xbox
La vida de Sara Baluch cambió el día en que su prometido se encontró con un hombre extraño para venderle su Xbox
La tristeza embarga a una joven de Tennessee, Estados Unidos. Vestida de novia y con mucho dolor, visitó la tumba de su prometido para darle el último adios.
Mohammad Sharifi no pudo ver a su prometida Sara Baluch vestida de novia. El joven de 24 años fue asesinado cuando intentaba vender su consola de Xbox One.
Ellos iban a casarse el fin de semana pasado pero una llamada de la policia cambió su destino y su vida para siempre.

Sara se puso su vestido y su velo blanco y en lugar de caminar hacia el altar caminó bajo la lluvia hasta llegar a la tumba de Mohammad, en un cementerio en Nashville.

El novio recibió un disparo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, el pasado 19 de febrero.
Se había quedado de ver con un hombre que conoció por Facebook y quien supuestamente le compraría su Xbox One.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital pero al preguntar por él una enfermera le dijo que había muerto.
«Tomó mi mano y me dijo: Lo siento mucho. Le dispararon. No lo logró», expresó tristemente la chica al Times Free Press.

«Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé.
«Cuando me desperté, pensé: No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas”.

El pasado domingo Sara acudio al cementerio a despedirse de su prometido. Le dedicó palabras de amor y le leyó varios versos del Corán.

Además confesó que Mohammad la visitó en sus sueños días después de su muerte.
“No me habla. Él sólo viene a mí y me abraza. Eso es todo lo que hace”, dijo.“Estoy feliz. Estoy muy agradecida. Eso es lo más cercano que he estado abrazándolo”.

«Lo siento mucho, Mohammad. Lo siento mucho. Lo siento mucho”, expresaba entre lagrimas.
Su familia la acompañó en su dolor y rezaron junto con ella.
D’Marcus White, de 20 años, fue detenido y acusado por la muerte del joven, días antes de su boda.
Internacionales
Así es la prisión federal donde está preso Nicolás Maduro
El Centro de Detención Metropolitano de Nueva York (MDC, por sus siglas en inglés), la prisión federal de Nueva York donde está preso Nicolás Maduro, ha albergado a reclusos tan notorios como Joaquín «El Chapo» Guzmán, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández.
Situado en el distrito de Brooklyn se la ha llegado a llamar un «infierno en la Tierra». Es una de las cárceles de peor reputación de la ciudad junto con la de Rikers.
En la única prisión federal de Nueva York, sus alrededor de 1 mil 200 reclusos esperan ser juzgados en tribunales federales, desde que cerró el Centro Correccional Metropolitano en el sur de Manhattan.
Una antigua presa, la británica Ghislaine Maxwell, socia y cómplice del depredador sexual ya fallecido Jeffrey Epstein, denunció condiciones «inhumanas, crueles y degradantes» en el MDC y comparó su celda con la del psicópata ‘Hannibal Lecter’ en ´El silencio de los inocentes´.
Internacionales
Nike agota conjunto deportivo tras difundirse imágenes de la captura de Nicolás Maduro
La marca deportiva Nike agotó el conjunto que vestía el dictador Nicolás Maduro al momento de su captura por fuerzas estadounidenses.
Tras difundirse las imágenes del arresto, usuarios identificaron el conjunto Nike Tech, compuesto por sudadera y jogger, lo que generó un repunte inmediato en la demanda y dejó el outfit sin stock en la tienda oficial.
El hecho se volvió viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron al inusual impacto comercial generado por las imágenes del operativo.
Internacionales
Nicolás Maduro es trasladado a Nueva York
El presidente venezolano Nicolás Maduro aterrizó este sábado en suelo estadounidense y fue trasladado a Nueva York, donde será imputado formalmente por cargos de tráfico de drogas.
Maduro, extraído de Caracas junto a su esposa Cilia Flores en medio de un bombardeo en la madrugada del sábado, aterrizó por la tarde en el aeropuerto Stewart International, al norte de Nueva York.
A Maduro se le vio rodeado de agentes del FBI mientras descendía por la escalerilla del avión del gobierno estadounidense. Fue escoltado lentamente a lo largo de la pista.
De allí, fue trasladado en helicóptero a Manhattan donde lo esperaba un importante contingente policial, según imágenes de la AFP.
El mandatario venezolano será llevado a las instalaciones de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y luego a la prisión Metropolitan Detention Center, en Brooklyn.
Maduro debe comparecer en una fecha aún no precisada ante un juez de Nueva York para responder por las acusaciones de narcotráfico y terrorismo.
Por su captura el gobierno de Estados Unidos había ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares.


