Internacionales
DRAMÁTICO: Vestida de novia visita la tumba de su prometido, lo mataron por un Xbox
La vida de Sara Baluch cambió el día en que su prometido se encontró con un hombre extraño para venderle su Xbox
La tristeza embarga a una joven de Tennessee, Estados Unidos. Vestida de novia y con mucho dolor, visitó la tumba de su prometido para darle el último adios.
Mohammad Sharifi no pudo ver a su prometida Sara Baluch vestida de novia. El joven de 24 años fue asesinado cuando intentaba vender su consola de Xbox One.
Ellos iban a casarse el fin de semana pasado pero una llamada de la policia cambió su destino y su vida para siempre.
Sara se puso su vestido y su velo blanco y en lugar de caminar hacia el altar caminó bajo la lluvia hasta llegar a la tumba de Mohammad, en un cementerio en Nashville.
El novio recibió un disparo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos, el pasado 19 de febrero.
Se había quedado de ver con un hombre que conoció por Facebook y quien supuestamente le compraría su Xbox One.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital pero al preguntar por él una enfermera le dijo que había muerto.
«Tomó mi mano y me dijo: Lo siento mucho. Le dispararon. No lo logró», expresó tristemente la chica al Times Free Press.
«Era como si el mundo hubiera sido arrancado de debajo de mí. Sentí como si estuviera cayendo y no parara. Me desmayé.
«Cuando me desperté, pensé: No, esto es un sueño. Nos casábamos en dos semanas”.
El pasado domingo Sara acudio al cementerio a despedirse de su prometido. Le dedicó palabras de amor y le leyó varios versos del Corán.
Además confesó que Mohammad la visitó en sus sueños días después de su muerte.
“No me habla. Él sólo viene a mí y me abraza. Eso es todo lo que hace”, dijo.“Estoy feliz. Estoy muy agradecida. Eso es lo más cercano que he estado abrazándolo”.
«Lo siento mucho, Mohammad. Lo siento mucho. Lo siento mucho”, expresaba entre lagrimas.
Su familia la acompañó en su dolor y rezaron junto con ella.
D’Marcus White, de 20 años, fue detenido y acusado por la muerte del joven, días antes de su boda.
Internacionales
Autobús volcado deja 32 pasajeros lesionados
Un autobús volcado del transporte público en la carretera federal México-Cuernavaca dejó 32 personas heridas, informó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).
El accidente ocurrió la mañana de este viernes 22 de noviembre a la altura del kilómetro 25 en la colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan.
El autobús pertenecía a la ruta 70 de transporte público. Al lugar llegaron servicios de emergencia para dar atención a los lesionados, dijo la Semovi.
La alcaldía Tlalpan informó en un comunicado que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos.
Internacionales
Un hombre apuñala a su expareja casi 30 veces en una pizzería
Un hombre de 41 años fue detenido por las autoridades tras haberle propinado cerca de 30 puñaladas a su expareja en una pizzería de la ciudad de Buenos Aires y haber intentado suicidarse.
El violento incidente, que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento –donde trabaja la víctima–, ocurrió aproximadamente a las 08:45 hora local del 18 de noviembre.
Inicialmente, el agresor inició una discusión desde la calle, pero casi de inmediato ingresó al lugar, saltó el mostrador, interceptó a la mujer mientras ella intentaba huir y procedió a atacarla con un arma blanca hasta que consiguió lanzarla contra el piso.
Sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarla lanzándole objetos a su perpetrador, pero esto no hizo que se detuviera. El ataque se frenó cuando uno de ellos lo amenazó con golpearlo con una barra de hierro y esa acción fue clave para que ella pudiera escapar.
El atacante, identificado como Sergio Sarria, no fue tras su expareja sino que se quedó dentro del restaurante hasta que llegó la Policía con intención de detenerlo. Al verse rodeado, gritó: «Mi hija no me quiere, me voy a matar» y se clavó un cuchillo en el cuello en dos oportunidades.
Tanto él como la mujer atacada fueron trasladados a un hospital.
Internacionales
Jovencita muere atropellada tras caerse del vehículo en el que iba mientras grababa
La salida con amigas la noche del domingo terminó en una fatídica tragedia para Amanda dos Santos Barbosa, que decidió aprovechar el viaje en vehículo de una discoteca hacia otra para postear en sus ‘stories’ una impactante narración gráfica del trayecto por las calles de la ciudad brasileña de João Pessoa, en el estado de Paraíba.
La joven, de 24 años, sentada en el asiento trasero, se entusiasmó tanto con las selfis y la grabación de los videos que se asomó por la ventanilla para captar las mejores vistas y perdió el equilibrio mientras el auto estaba en marcha. Al caerse del carro en la carretera, ya en la madrugada del lunes, fue casi enseguida atropellada por otro auto, que acababa de girar desde la calle aledaña, y murió.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Amanda dos Santos Barbosa, de 24 anos, morreu após cair de um carro em movimento e ser atropelada na madrugada de segunda-feira (18) no bairro dos Bancários, em João Pessoa.
➡️https://t.co/l5MRR8pCLW pic.twitter.com/IQO8cZPsiB
— Jornal O Sul (@OSul_noticias) November 20, 2024