Connect with us

Internacionales -deportes

ENTÉRATE: Así quedaron los grupos para la UEFA Champions League 2018-2019

Publicado

el

Este jueves se ha llevado a cabo el tradicional sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. La ceremonia se realizó en el Forum Grimaldi de Mónaco, en un evento en que la UEFA decreta la apertura oficial de la temporada y revela los emparejamientos del torneo de clubes más importante del mundo.

Con un cambio de horarios y una imagen renovada, la Liga de Campeones de Europa define en Mónaco la composición de sus grupos con 32 equipos que sueñan con llegar a la final del 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Sin lugar a duda hay un grupo que llama la atención por su increíble fuerza de los equipos. El grupo C ha sido denominado el «grupo de la muerte» de esta edición de la UEFA Champions League. Pero no hay que menospreciar los demás grupos. Los favoritos para ganar en el grupo G son el Real Madrid y la Roma. Por último cabe mencionar que el FC Barcelona y Tottemham son favoritos para tu respectivo grupo.

GRUPO A:

Atlético de Madrid

Borussia Dortmund

AS Mónac

Brujas

GRUPO B:

Barcelona

Tottenham

PSV

Inter

GRUPO C:

París Saint Germain

SSC Napoli

Liverpool

Estrella Roja

GRUPO D:

Lokomotiv Moscú

Porto

Schalke 04

Galatasaray

GRUPO E:

Bayern Múnich

Benfica

Ajax

Atenas

GRUPO F:

Manchester City

Shakhtar Donetsk

Olympique de Lyon

Hoffenheim

GRUPO G:

Real Madrid

Roma

CSKA Moscú

Viktoria Plzeň

GRUPO H:

Juventus

Manchester United

Valencia CF

Young Boys

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído