Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican primera foto de su bebé recién nacida tras muerte de su hijo
Hay un dicho que reza “después de la tormenta viene la calma”. Una muestra de esto es que, luego de haber perdido a uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa. Así que la pareja presentó a su bebé recién nacida en las redes sociales.
En un mensaje conjunto con su compañera sentimental, el astro del Manchester United publicó en Instagram una foto donde aparece cargando a la bebé, de la que todavía se desconoce su nombre, en compañía de sus otros cuatro hijos. Hasta el momento, la publicación ya supera los 14 millones de likes.
«Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante, y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
El pasado lunes, el futbolista y la modelo compartieron en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informaban sobre el nacimiento de su niña; sin embargo, el niño falleció durante el parto. En este sentido, agradecieron privacidad y respeto por el trágico momento.
CR7 ahora es padre de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y ahora su gemela recién nacida. Estas dos últimas también son hijas biológicas de Georgina Rodríguez. Fue a finales del pasado mes de octubre pasado cuando la pareja anunció que esperaban por dos bebés.
A raíz de esta noticia, el astro luso se perdió el clásico de este martes contra el Liverpool, donde los dirigidos por Jürgen Klopp golearon 4-0 en Anfield. Ahora el Manchester United se ubica en el sexto puesto de la Premier League, a tres puntos de la plaza que le da el boleto para la Champions League.
Internacionales -deportes
Estas leyendas del Real Madrid y Barcelona traerán la magia del “clásico” a San Salvador
El próximo 8 de noviembre, el estadio Jorge “Mágico” González será el escenario de un encuentro especial que reunirá a las leyendas del Real Madrid y el Barcelona, reviviendo la emoción del clásico español.
Por el Real Madrid Legends destacan figuras como Iker Casillas, campeón del mundo a nivel de clubes y con la selección, acompañado de Pepe, Guti, Christian Karembeu y Steven McManaman, entre otros.
El Barcelona Legends también contará con grandes nombres, incluyendo a Romario y Carles Puyol, además de Phillip Cocu, Javier Saviola y Yaya Touré, entre otras estrellas.
El evento promete traer nostalgia y espectáculo a los aficionados salvadoreños que podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores que han marcado la historia de ambos clubes.
Internacionales -deportes
Bilal Nadir se desploma durante partido del Marsella
La décima jornada de la Ligue 1 vivió momentos de tensión el miércoles por la noche en el Velódromo, durante el partido entre el Olympique de Marsella y el Angers.
Todo comenzó cuando Bilal Nadir, centrocampista marroquí de 21 años, se desplomó en los últimos minutos del encuentro. Nadir, que había ingresado al campo al minuto 76, recibió atención inmediata del personal médico y los servicios de emergencia del estadio.
El club informó este jueves que el jugador no perdió el conocimiento y que sus signos vitales se mantenían normales tras el incidente. Posteriormente, Bilal Nadir fue trasladado a un hospital para realizarle una evaluación médica completa.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal y Barcelona cancelan acto con patrocinador tras declaraciones polémicas sobre el Real Madrid
El Barcelona y el jugador Lamine Yamal suspendieron este martes una actividad programada con un patrocinador, informó el medio El Chiringuito.
Según la fuente, Yamal estaba previsto para atender a la prensa durante el evento, pero el club le recomendó cancelar su participación, consejo que el jugador aceptó.
La decisión se produce en medio de la polémica por las declaraciones de Yamal previas al Clásico, en las que acusaba al Real Madrid de «robar».



















