Principal
FOTO – VIDEO | Filtran la primera imagen del reloj inteligente con el que Zuckerberg pretende hacer sombra al Apple Watch
La compañía Meta Platforms, antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal que busca competir con los Apple Watch, informa Bloomberg.
Un desarrollador de ‘software’ encontró una imagen del dispositivo en una aplicación para iPhone de las gafas inteligentes Ray-Ban Stories y lo compartió con dicho medio de comunicación. El diseño exterior del nuevo reloj inteligente es muy similar al de Apple Watch, con la diferencia de que tiene una muesca en la pantalla destinada para la cámara.
La presencia de esa imagen en la aplicación de Ray-Ban Stories podría indicar que el reloj se controlará mediante iPhone y dispositivos Android. Además, el código del ‘software’ indica que el nuevo dispositivo se denominaría Milan y que las fotos y videos grabados podrían descargarse a un ‘smartphone’.
Una fuente de Meta dijo que la compañía está trabajando en tres generaciones de relojes inteligentes que se sacarían al mercado en diferentes fechas. Uno de esos dispositivos se planeaba lanzar en 2022, pero aún no se ha tomado una decisión final al respecto, agregó, aclarando que la versión que aparece en la imagen puede que no llegue a producirse.
Principal
Captan a pareja en actos indebidos cerca de un concurrido centro comercial
Nacionales
Accidente de tránsito en Metapán deja un menor fallecido y tres personas lesionadas
Un menor de edad falleció y al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 77 de la carretera que conecta Metapán con Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
En el percance estuvieron involucrados una motocicleta, un vehículo particular y un camión, lo que provocó la restricción parcial del paso vehicular en la zona.
Según el reporte oficial, las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica, sin que hasta el momento se haya detallado su condición de salud.
Internacionales -deportes
El Barcelona vence al Mallorca (3-0) y se distancia del Real Madrid
El FC Barcelona continúa su paso firme como líder en LaLiga al imponerse este sábado por 3-0 al Mallorca en el Camp Nou en la 23ª jornada del campeonato, y fuerza así al Real Madrid a ganar el domingo al Valencia para seguir en la pelea.
El polaco Robert Lewandowski (29′) abrió el marcador en un momento en el que el conjunto balear no veía peligrar su portería y el renacido Lamine Yamal (61′) amplió la diferencia con un portentoso zurdazo para batir a Leo Román, que ni siquiera intentó ir a por el balón.
Para sentenciar el choque, Marc Bernal (84′) en una contra tras sentar a un rival con un elegante regate.
Los jugadores dirigidos por Hansi Flick suman 58 puntos, cuatro más que el cuadro blanco, que debe vencer en Mestalla.


