Connect with us

Nacionales -deportes

Un español tomará las riendas de La Selecta

Publicado

el

El español Rubén de la Barrera es el nuevo seleccionador de El Salvador, en sustitución de Hugo Pérez, según informó este martes la Federación de Fútbol en un mensaje en su cuenta en la red social X.

«¡Enhorabuena! Rubén de la Barrera nuevo entrenador de @LaSelecta_SLV», publicó el ente deportivo.

Señaló que «estamos emocionados por la llegada de este talentoso entrenador español», «¡Que esta nueva etapa traiga éxitos y un juego apasionante para nuestra selección!», agregó.

La Federación de Fútbol no anunció si el técnico coruñés será presentado a los medios de comunicación, ni si ya se encuentra en nuestro país.

De la Barrera ha dirigido a los clubes españoles de segunda división Albacete, Deportivo de La Coruña y Real Valladolid B, también fue el segundo entrenador de la Real Sociedad.

La Federación Salvadoreña de Fútbol informó el pasado 11 de septiembre que negociaba con el entrenador Pérez el fin del contrato debido a la falta de resultados positivos en algo más de un año desde que asumió el cargo de seleccionador.

Pérez, que llegó al banquillo de la Selecta en abril de 2021 en sustitución del mexicano Carlos de los Cobos, dirigió más de 40 encuentros relacionados con dos ediciones de la Copa Oro, las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y partidos amistosos.

La selección salvadoreña ganó su último compromiso en junio de 2022 y tienen 13 partidos en los que ha perdido con rivales como Nicaragua, Martinica y Guatemala.

Con Pérez en el banquillo El Salvador ganó 9 veces, empató 12 y perdió 22. Además, disputó la fase final de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y quedó en el séptimo lugar solo por delante de Honduras

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales -deportes

Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

Publicado

el

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.

El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.

Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Publicado

el

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.

Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.

El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído