Connect with us

Principal

Pobladores descubren osamentas en un cantón de La Libertad

Publicado

el

Las autoridades informaron sobre una investigación tras el hallazgo de osamentas en el cantón Sihuapilapa, del distrito de Teotepeque, en el departamento de La Libertad.

La Policía Nacional Civil aseguró que un habitante del cantón reportó el descubrimiento de las osamentas, que se encontraban en un predio baldío.

«Nuestros expertos de la Policía Científica determinaron en un análisis preliminar que tienen varios años de antigüedad», indicó la Policía.

Las osamentas serán sometidas a un análisis antropológico para determinar con exactitud en qué año fueron enterradas e investigar su identidad, así como determinar si se trató de una víctima de violencia u otras causas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Motociclista fallece tras chocar contra rastra en las cercanías del redondel Claudia Lars

Publicado

el

Un lamentable accidente de tránsito se registró a primeras horas de este sábado, donde la víctima es un motociclista del sexo masculino, quien perdió la vida de inmediato luego de chocar contra una rastra sobre el km 30 de la carretera que del redondel Claudia Lars conduce a San Juan Opico.

Por ello, elementos de socorro de Comandos de Salvamento de la seccional Ciudad Arce fueron alertados de la situación, lastimosamente al llegar a la escena el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a informar a las autoridades competentes.

El accidente se registró frente a la empresa Grupo Ergo, y de momento se desconoce la identidad del fallecido y los detalles del siniestro.

Continuar Leyendo

Internacionales

La MS-13 habría quitado la vida a una pareja en Comayagua

Publicado

el

Las autoridades policiales han revelado que la Mara Salvatrucha (MS-13) habrían sido los responsables del crimen de una pareja en Comayagua, Honduras. La versión preliminar indicaba que la pareja fue atacada a tiros en un parque.

Ahora la versión oficial es la siguiente: la pareja fue atacada por miembros de la MS-13 cuando estaba en el parque y el hombre como la mujer decidieron huir para intentar escapar.

El subcomisionado Sauceda de la Policía Nacional en Comayagua explicó que la pareja perdió la vida tras accidentarse por escapar de los terroristas.

Aunque ha surgido la hipótesis que la pareja tenía enemistades en la MS-13 y por esa razón les quitaron la vida.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

La Selecta se mantiene en el puesto 100 en el ranking de la FIFA

Publicado

el

La Selecta cerró el año sin reacción el ranking FIFA. En la última actualización, la Selección de El Salvador se quedó ubicado en el puesto 100 mundial y número 12 a nivel de CONCACAF.

La última actualización se realizó este 22 de diciembre y fue publicado en el sitio web de la FIFA.

Por el momento, la Selección salvadoreña no tiene planificado ninguna actividad, para el inicio del próximo año.

Sin embargo, existen rumores de que podrían enfrentar a la selección Argentina.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído