Connect with us

Principal

Libertad para repatidor que mandó al hospital a youtuber de bromas pesadas

Publicado

el

Los creadores de contenido o influencers son jóvenes que comparten constantes grabaciones en sus redes sociales. Estos internautas buscan, de una u otra manera, mantener la atención de sus suscriptores para subir seguidores y así obtener el patrocinio de las marcas.

Algunas personas aseguran que estos influencers cometen actos deplorables y no son castigados por la justicia; sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar mediante redes sociales el caso de Tanner Cook, el hombre que fue lesionado con un arma de fuego mientras grababa una broma pesada.

En la grabación, que circula por Twitter, se puede ver el momento en que el creador de contenido molestaba a un repartidor. La víctima intentó alejarse de joven y seguir con su trabajo, mas el humorista continuó con el video. Harto del hostigamiento, el empleado sacó una pistola y la accionó.

El medio La Vanguardia explicó que los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, mas fue en las últimas horas que un jurado declaró inocente al repartidor. Algunos internautas aseguraron que “Alan Colie fue absuelto de lesiones maliciosas agravadas en el tiroteo contra Tanner Cook, propietario del canal de YouTube ‘Classified Goons’. Colie es titular de una licencia de portación oculta”.

Los hechos ocurrieron al interior de una plaza comercial ubicada en Leesburg, Virginia, Estados Unidos, donde el uso de armas está permitido; algunos usuarios aseguraron que la respuesta de Alan fue excesiva, pero otros apoyaron al empleado y expresaron su enojo por la falta de respeto que muestran algunos jóvenes al crear contenido para sus redes sociales.

Hasta el momento, el clip suma más de cinco millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “En Estados Unidos la gente se toma muy enserio el tema del espacio personal de cada quien”, “Bien que quedará libre, la gente tiene que aprender a que no todo vale por likes y hacerse viral” o “El uso de la libertad sin responsabilidad es libertinaje… si no te haces responsable de tus excesos.. .asume tus consecuencias”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído