Connect with us

Principal

Capturan a bolo por andar de bronco y lesionar a uno de sus camaradas

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un hombre lesionó con arma de fuego a otros dos con los que departía en la colonia Turcios, de Santa Rosa de Lima, La Unión Norte.

Se trata de un sujeto de nacionalidad nicaragüense identificado como Edelmer José Pastora Rivera, quien discutió con sus compañeros y después les disparó. El hecho ocurrió durante la madrugada.

Según los reportes, uno de los heridos resultó con lesiones graves a la altura del abdomen por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Entra tanto, Pastor Rivera trató de huir, pero los agentes lo capturaron en flagrancia y le decomisaron un arma tipo revólver.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Conductor queda atrapado en vehículo tras choque en carretera Ruta Militar

Publicado

el

Esta mañana se reporta fuerte accidente de tránsito, en el que se han visto involucrados dos vehículos en carretera Ruta Militar, en San Miguel.

De acuerdo con los reportes, uno de los conductores quedó lesionado y atrapado entre los hierros del vehículo tras el choque.

Personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron, mientras cuerpos de socorro acudían al lugar.

Por su parte, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Continuar Leyendo

Principal

Sismo sacude parte de El Salvador esta mañana de jueves

Publicado

el

Expertos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron sobre un sismo sensible para la población.

De acuerdo con el reporte de elementos del MARN, el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.9 grados en la escala de Richter.

Según autoridades de Medio Ambiente, el epicentro del temblor fue frente a costa de Sonsonate. A 103.0 km al sur de Playa Los Cóbanos.

Continuar Leyendo

Principal

Anuncian puntos autorizados para la venta de pólvora en distritos de San Salvador

Publicado

el

Las autoridades dieron a conocer este día la lista oficial de puntos autorizados para la venta de pólvora en los distritos de Mejicanos, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque y San Salvador Capital, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad durante la temporada de fin de año.

En San Salvador, los puestos estarán ubicados en: Parque Centenario, Teatro de Cámara Roque Dalton, redondel Badel Powell, triángulo de calle Motocross, Plaza Masferrer, calle a Huizúcar (frente a Despensa de Don Juan), calle Ramón Belloso del barrio San Jacinto y 17.ª avenida Sur del barrio Santa Anita.

En el municipio de Mejicanos, se habilitarán espacios en el bulevar Constitución, frente a Walmart, así como en distintos puntos del distrito Mejicanos.

Por su parte, Ayutuxtepeque contará con venta regulada en el redondel Santísima Trinidad y en el sector del Cementerio Central.

En Ciudad Delgado, los puestos autorizados estarán en el barrio San Esteban.

Finalmente, en Cuscatancingo, la comercialización podrá realizarse en el Centro Integral de Convivencia Mariona y en el sector del mercado municipal.

Las autoridades recordaron a la población que únicamente estos puntos cuentan con permiso oficial, por lo que recomiendan evitar la compra de productos pirotécnicos en lugares no autorizados, para reducir riesgos y garantizar celebraciones más seguras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído