Principal
Falta accidente cobra la vida de una persona en La Paz
Una persona ha perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.
El mortal accidente de tránsito ha ocurrido en las inmediaciones de la hacienda Las Palmas, en el sector conocido como La Flecha.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos emplearon equipo hidráulico para recuperar el cuerpo sin vida de la víctima que quedó atrapada entre los hierros retorcidos.
Hasta el cierre de esta nota se desconoce qué provocó el fatal accidente que le costó la vida a una persona.
Jetset
Amigo de Cristiano Ronaldo critica declaraciones de Lamine Yamal sobre el Real Madrid
Edu Aguirre, amigo de Cristiano Ronaldo, expresó su molestia en el programa El Chiringuito luego de que Lamine Yamal, delantero del Barcelona, afirmara que el Real Madrid “roba”.
Aguirre señaló que Yamal, de solo 18 años, se cree un “dios del fútbol” y que ahora que es una estrella, “no se le puede decir nada”. Además, defendió al Real Madrid, asegurando que las acusaciones del joven jugador son equivocadas.
Nacionales
Se acerca el “Desfile Festival del Día de Muertos” en San Salvador
Judicial
Sujeto es enviado a prisión por asesinato en La Unión
Noé David Meléndez fue detenido por la Policía, acusado de quitarle la vida a un hombre en Anamorós, La Unión. Según las investigaciones, tras una discusión, Meléndez golpeó a la víctima con un trozo de madera, provocándole la muerte.
El acusado enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de Anamorós, donde la jueza determinó que permanezca en prisión provisional mientras continúan las investigaciones.



















