Connect with us

Principal

Catracho sobrevive a aparatoso choque en El Salvador

Publicado

el

Una persona de nacionalidad hondureña resultó lesionada en un accidente de tránsito, ocurrido esta tarde de sábado en la carretera Panamericana, esta tarde de sábado.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance vial se registró en las cercanías del desvío El Zope, en Pasaquina, La Unión.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña (CRS) quienes llegaron al lugar para evaluar y brindar los primeros auxilios.

De momento no se han conocido sobre las causas que originaron el accidente, pero no se descarta que haya sido producto de la excesiva velocidad.

Las autoridades continúan haciendo el llamado a los conductores a circular con responsabilidad, respetando todas las señales de tránsito y evitar conducir en momentos que se encuentren bajo efectos del alcohol.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Rodrigo amanece “quemado” en redes tras peculiar denuncia en su vehículo

Publicado

el

Una denuncia de carácter personal se viralizó en redes sociales luego de que un hombre fuera señalado públicamente a través de mensajes colocados en su vehículo.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el automóvil, de color negro, amaneció con mensajes escritos en el parabrisas y una de las puertas, en los que una mujer acusa al propietario de haberla dejado embarazada.

Las fotografías del vehículo rápidamente generaron diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, que comentaron y compartieron el caso, provocando debate y opiniones encontradas sobre la forma de la denuncia y su exposición pública.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a pareja en actos indebidos cerca de un concurrido centro comercial

Publicado

el

Una pareja fue sorprendida la noche de este viernes realizando actos indebidos en las inmediaciones del centro comercial Metrocentro, en San Salvador.

Según la denuncia difundida en redes sociales, el hecho ocurrió en un horario de alta afluencia, cuando numerosas personas transitaban por la zona tras salir de cenas, actividades religiosas y reuniones familiares.

La situación generó múltiples reacciones entre los usuarios, algunos de los cuales comentaron el incidente con referencias al próximo concierto de Shakira programado para este sábado. No obstante, el suceso provocó molestia e indignación entre quienes se encontraban en el lugar al momento de lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito en Metapán deja un menor fallecido y tres personas lesionadas

Publicado

el

Un menor de edad falleció y al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 77 de la carretera que conecta Metapán con Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el percance estuvieron involucrados una motocicleta, un vehículo particular y un camión, lo que provocó la restricción parcial del paso vehicular en la zona.

Según el reporte oficial, las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica, sin que hasta el momento se haya detallado su condición de salud.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído