Connect with us

Nacionales

VIDEO | Matan a pandillero de la 18 esta madrugada de domingo en la Troncal del Norte

Publicado

el

Un pandillero fue asesinado al norte del departamento de San Salvador, en horas de la madrugada del domingo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho sucedió sobre el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como La Norteña.

La Policía precisó que el sujeto, de quien no se brindó la identidad, tenía tatuajes alusivos al Barrio 18 y fue atacado con arma de fuego.

Autoridades no descartaron que el móvil del crimen sea por rencillas dentro de la misma estructura o por delincuentes rivales.

Nacionales

Adulto mayor resulta lesionado tras ser atropellado por motociclista en La Paz

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado la noche del martes tras ser atropellado por un motociclista en un tramo de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el kilómetro 22 ½, jurisdicción del distrito de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Según información de la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente se debió a una imprudencia cometida por el peatón. El motociclista involucrado permaneció en la escena y colaboró con las autoridades.

El adulto mayor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, donde recibió atención médica.

Agentes de la PNC acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y regular el paso vehicular en la zona.

Continuar Leyendo

Nacionales

Tres personas, entre ellas un bebé, resultan lesionadas en accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Tres personas, incluyendo un bebé, resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado la tarde del martes en la carretera que conecta Sonsonate con Acajutla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance ocurrió a la altura de la colonia Las Margaritas, cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control a causa de la velocidad inadecuada y colisionó contra un pick up que circulaba en la zona.

Las víctimas, dos adultos y un menor de edad, fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica, según detallaron las autoridades policiales.

Al lugar del siniestro acudieron equipos de la PNC para realizar las investigaciones correspondientes y gestionar el orden del tráfico vehicular en el sector.

Continuar Leyendo

Nacionales

Pronostican lluvias dispersas y tormentas fuertes en varias zonas del país a partir del mediodía

Publicado

el

El clima en El Salvador se mantendrá mayormente seco durante la mañana de este miércoles, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente. No obstante, a partir del mediodía se prevé la formación de chubascos en sectores de la franja volcánica y la zona montañosa norte del país.

Las condiciones climáticas se intensificarán desde media tarde, con tormentas más fuertes concentrándose en el norte del territorio. Estas precipitaciones se extenderán desde las primeras horas de la noche, afectando especialmente la zona oriental, cuyas tormentas avanzarán hacia la costa, mientras que otras más organizadas cubrirán los departamentos del centro, desplazándose luego hacia el occidente y la franja costera centro-occidental durante la noche.

El viento se mantendrá entre los 9 y 18 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 25 km/h en zonas altas. Sin embargo, durante las tormentas podrían registrarse vientos fuertes momentáneos que superen los 45 km/h.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente será muy cálido durante el día, y más fresco en horas de la noche y la madrugada.

Estas condiciones están influenciadas por el flujo acelerado del este, junto con vaguadas en superficie inducidas por sistemas en capas medias y altas de la atmósfera, lo que favorecerá la organización de nubosidad y la formación de chubascos y tormentas localizadas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído