Connect with us

Nacionales

VIDEO | Enfermera del hospital Zacamil, víctima de discriminación por sus vecinos

Publicado

el

Un nuevo caso de discriminación contra personal de salud se registró en las últimas horas. Esto ocurrió a una enfermera del hospital Zacamil, en Mejicanos, quien relata la discriminación que ha sufrido en el lugar donde reside.

La profesional de salud llegó a su casa luego de cumplir una jornada de 24 horas en el hospital, pero se encontró con un bloqueo en el pasaje, con el fin que ella no pueda ir a la tienda.

La vecina había colocado macetas en medio del pasaje para evitar que ella pasara frente a su casa.

De acuerdo a la enfermera, quien grabó un video denunciando la discriminación, la vecina pidió a la señora de la tienda que no le vendiera, al parecer, porque atiende a personas enfermas y así evitar un supuesto contagio de covid-19.

Este es uno de los panoramas que han enfrentado enfermeras y otros empleados de la salud frente a vecinos y personas particulares que les ha discriminado por estar en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Él era el biker que falleció en trágico accidente en el bulevar Venezuela

Publicado

el

En redes sociales han compartido la imagen del motociclista que falleció en la tarde de este sábado en un trágico accidente ocurrido en el bulevar Venezuela.

Aunque no hay nombre del conductor han compartido que era muy «respetuoso» con las personas que se llevaba.

Según testigos en el lugar, el conductor del pickup habría colisionado al motociclista con tal fuerza que el vehículo quedó en contrasentido.

 

El impacto provocó que el pickup girara violentamente, colisionando posteriormente contra un autobús y un automóvil tipo sedán

Continuar Leyendo

Principal

Detienen a conductor borracho por atropellar a biker en la autopista a Comalapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de un conductor en estado de ebriedad que atropello a un motociclista en la autopista a Comalapa.

El detenido es Joaquín Israel Turcios Lemus, de 32 años de edad, quien fue capturado por manejar con 108 grados de alcohol.

La captura se realizó en el km 24 de la autopista Comalapa, caserío El Salamo, cantón La Esperanza, distrito de Olocuilta, de La Paz Oeste.

El conductor será procesado por el delito de conducción peligrosa.

 

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a mujer biker por manejar borracha en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la detención de una mujer que conducía su motocicleta en estado de ebriedad en el occidente del país.

La detención se realizó entre la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur y 47 calle Poniente, municipio de Santa Ana Centro.

La detenida es Noemí Tatiana Flores Corado, de 29 años, quien conducía una motocicleta con 130° de alcohol.

La conductora será procesada por el delito de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído