Connect with us

Sucesos

Supuesto vigilante es capturado por circular ilegalmente con arma de fuego

Publicado

el

En las últimas horas de este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC), procedió al arresto de un hombre que laboraba de vigilante, por el delito de Tenencia Portación Ilegal o irresponsable de arma de fuego en perjuicio de la paz pública.

El detenido fue identificado como Fredy Orlando Corneto Vásquez, de 32 años de edad, a quien le encontraron ilegalmente un arma de fuego al momento del arresto.

La detención se llevó a cabo en la calle Rubén Darío y séptima avenida Sur, en el departamento de San Salvador. Un equipo policial que circulaba en la zona realizando las tareas de seguridad pública logró la detención.   

Preliminarmente el reporte policial no informa del lugar donde el capturado desempeñaba sus labores. Este sujeto será remitido en las próximas horas a los centros judiciales, donde enfrentará a justicia por el delito al que se le atribuye.

Por otra parte, en el municipio de Colón, en el departamento de La Libertad, la policía arrestó a Jaime Alexander Flores Alfaro, d e30 años de edad, por el delito de resistencia. Este se desempeña como cobrador de la ruta 203 que hace su recorrido de San Julián a San Salvador.

Estas detenciones son parte de las actividades de seguridad pública que el gobierno realiza en el marco del Plan Control Territorial, del cual pretende llevar a la justicia a todos aquellos sujetos que se dedican a delinquier.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Abandonan motocicleta tras choque

Publicado

el

Desde tempranas horas de este martes, una motocicleta abandonada llamó la atención de automovilistas que transitaban por la avenida Jerusalén, en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en dirección al redondel Masferrer.

Autoridades reportaron que en la zona había indicios de que la motocicleta habría chocado contra un bolardo de concreto, ubicado para impedir la circulación por el hombro de la vía.

Preliminarmente se desconoce la identidad del propietario, ya que la motocicleta no contaba con placas de identificación.

Continuar Leyendo

Principal

El amor de los abuelos se roba las miradas en desfile de Primera Infancia

Publicado

el

Una abuelita se convirtió en protagonista de la jornada durante el desfile de Primera Infancia en el marco de las celebraciones de la independencia patria, al acompañar a su nieto durante todo el recorrido.

La imagen, que rápidamente se difundió en redes sociales, muestra la dedicación y el amor incondicional que los abuelos brindan a sus nietos, reforzando la importancia del apoyo familiar en actividades cívicas y recreativas.

Aunque no se conoce el lugar exacto donde fue tomada la fotografía, los internautas destacaron la ternura del gesto y el vínculo especial entre la abuelita y su pequeño, recordando que el acompañamiento familiar es clave para la felicidad y desarrollo de los niños.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Franklin Cortez, motociclista que perdió la vida en fatal accidente en Chalatenango

Publicado

el

Franklin Cortez, originario del distrito de Nueva Concepción, perdió la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Troncal del Norte, en la zona conocida como Aposentos, en la jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad del conductor de una rastra involucrada en el hecho.

Hasta el momento se desconoce si el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído