Connect with us

Sucesos

Pandilleros de la MS son capturados por homicidios en Candelaria, Cuscatlán

Publicado

el

La oficina Fiscal de Cojutepeque, ordenó la detención de diez integrantes de la MS, ligados a dos casos de Homicidios Agravados, cometidos en los municipios de San Pedro Perulapán y Candelaria, en el año 2017; en uno de los crímenes la víctima es un ex miembro de la Fuerza Armada.

Varios de los incriminados responderán por el asesinato de Víctor Alejandro Beltrán Aragón, de 44 años de edad; ex militar que estuvo destacado en la Quinta Brigada de Infantería de San Vicente.

La víctima fue atacada con disparos de arma de fuego, el 21 de julio de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, cuando ingresaba a su casa ubicada en el caserío La Piña, del cantón San Miguel Nance Verde, del municipio de Candelaria, departamento de Cuscatlán.

Por este homicidio han sido capturados en el cantón Nance Verde: César Elías Pérez Parada, Dennys Rigoberto Raymundo Aragón y Juan Daniel Aragón Raymundo.

Mientras que Marlon Ernesto Abrego López, Edgardo Enrique Ventura Rodríguez y Marciano Antonio Flores Sánchez; fueron detenidos en San Pedro Perulapán; y responderán por el homicidio de Arturo Napoleón López Díaz, acribillado a tiros el 14 de octubre de 2017, aproximadamente a las 9:30 de la noche, al interior de su casa en el cantón Istahua, de San Pedro Perulapán.

Además, serán intimados (notificados de la orden de captura) en diferentes centros penitenciarios: Luis Alonso Valdez Flores, José Luis Raymundo Pérez, Joel Eliseo Hernández Fabián, y Gerardo de Jesús Melgar Acosta.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído