Sucesos
Mujer es asesinada a tiros al interior de una cafetería en la Juan Pablo II

Esta mañana de lunes se ha reportado una escena de homicidio de una mujer a manos de presuntos pandilleros en la 25 Avenida Norte de San Salvador, próximo a la Alameda Juan Pablo II.
La mujer de 39 años de edad fue atacada por sujetos desconocidos al momento que atendía a sus clientes en su negocio de comida.
Los pandilleros, de quien se desconoce el número, llegaron al lugar para hablar con la mujer y repentinamente le provocaron lesiones con armas cortas.
Tras los disparos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al local de comida en cual encontrando a la víctima aún con vida y tirada en la calle por lo que fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) pero murió luego de unos minutos de atenciones.
La víctima fue identificada como Jazmín Yesenia Alemán, quien habría sido asesina por negarse al pago de la mal llamada “renta” o extorsión.
Por el momento la PNC recorre no se reporta detenciones sobre este nuevo homicidio.
Foto Referencia.
Sucesos
Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros
Sucesos
Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco
Principal
Capturan a alias “Pirata” en el cerco de seguridad desplegado en San Bartolo

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de René Alejandro Vásquez Estrada, alias “Pirata” o “Mapachín”, con el nivel de homeboy dentro de la clica Criminal Gangster Locos Salvatruchos de la MS.
“Sepan que ni un solo criminal escapará de la verdadera justicia, el objetivo es claro, el territorio salvadoreño nunca jamás estará en las manos de delincuentes”, aseguró Villatoro.
– Advertisement –
El sábado 22 de junio, el Presidente Nayib Bukele ordenó el despliegue de 1,500 soldados y 500 policías para instalar un cerco de seguridad en San Bartolo, Ilopango, donde de acuerdo con reportes de los habitantes, algunos pandilleros han intentado regresar y reorganizarse.
“Vamos a extraer hasta al último terrorista que esté escondido en esa zona. No les permitiremos reorganizarse. El país más seguro del continente se respeta”, reiteró el mandatario.
– Advertisement –
Las Fuerzas del Orden continúan desplegadas en toda la zona, registrando cada casa para corroborar la legalidad de los habitantes y que ninguna vivienda sea usurpada por remanentes de pandilleros.