Sucesos
Fallece artesano que había participado en ferias internacionales representando a El Salvador

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron un accidente de tránsito en el Cantón el Triunfo que dejó como resultado un fallecido.
La víctima fue identificada como Oscar David Martínez Villalta de 69 años de edad, un reconocido artesano de hamacas.
Según el informe el fallecido vivía en el barrio el Portillo Blanco en el municipio Delicias de Concepción departamento de Morazán, el artesano había participado ferias internacionales representando a El Salvador.
De acuerdo con el informe policial Martínez, chocó de frente contra una unidad de transporte colectivo de San Francisco Gotera por invasión de carril.
Familiares deducen que la víctima se durmió al volante ya que tenía 4 noches de desvelo porque estaba cuidando a un hijo que justo antes de pasar el accidente regresaba de internarlo en el Hospital Nacional de San Miguel.
Sus restos son velados en su casa y será sepultado esta tarde según informaron.

Principal
Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.
De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.
“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.
Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona
Principal
Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.
Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.
El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.
Principal
Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.
El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.
Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.