Sucesos
Él era Eleazar, joven fallecido en accidente de tránsito en la Longitudinal del Norte

Como Eleazar fue identificado el joven que murió anoche en un fatal accidente de tránsito que se registró en carretera Longitudinal del Norte, Chalatenango.
De acuerdo con información de las autoridades, el joven falleció al a al accidentarse en el vehículo en el que se conducía a la altura del kilómetro 66 de dicha carretera, en la jurisdicción de Santa Rita.
Según informan el conductor habría perdido el control del vehículo e impactó de frente contra un árbol a un costado de la carretera, dejando el automóvil prácticamente inservible.
Elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) y agentes policiales llegaron a la zona y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar a la víctima que quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Nacionales -deportes
Turba Roja detenida por atacar a pedradas a bus del Águila

Aficionados de C.D. FAS agredieron el autobús en el que se trasladaban los jugadores de C.D. Águila luego del Clásico Nacional 266.
De acuerdo con la información, los aficionados de fas tiararon piedras y objetos que dañaron el vidrio del bus del equipo emplumado.
Según informó C.D. Águila los objetos lanzados estuvieron a punto de impactar a los jugadores Tereso Benítez y Santos Ortiz.
La Policía Nacional Civil (PNC) ha detenido a varios miembros de la Turba Roja quienes serían los responsables del ataque.
Principal
Embajada de la República Popular China hace donativo de maqueta del futuro Estadio Nacional

La Embajada de la República Popular China reafirmó su compromiso con el desarrollo deportivo del país durante la entrega de la maqueta arquitectónica del Estadio Nacional, donada por el equipo técnico de China State Construction.
La maqueta estará en exhibición en la BINAES.
El gobierno de China financia en su totalidad la construcción de este recinto, que tendrá capacidad para 50 mil aficionados y podrá ampliarse a 10 mil más.
Su inauguración está prevista para mediados de 2027, consolidando la cooperación entre ambas naciones.
Principal
Científicos chinos transplantan con éxito un hígado de cerdo en un humano

Un equipo de científicos en China ha llevado a cabo con éxito el primer trasplante de un hígado de cerdo modificado genéticamente en un ser humano.
El procedimiento se realizó en un paciente con muerte cerebral y permitió comprobar que el órgano funcionó adecuadamente durante diez días.
Este logro marca un avance significativo en la búsqueda de alternativas para la escasez de órganos y podría transformar el futuro de los trasplantes.