Principal
Desconocidos asesinan a un pandillero en San Migue
Un pandillero fue ultimado durante la madrugada de este jueves al interior de su vivienda ubicada en la lotificación Emaús del municipio de Comacarán, San Miguel.
Este hecho fue procesado por las autoridades en horas de la mañana, las cuales identificaron a la víctima como Luis Flores del Cid, de 27 años.
Fuentes policiales detallaron que la víctima sería un pandillero de la zona, quien estaba perfilado como sujeto de interés policial.
De acuerdo a las investigaciones, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda de Flores del Cid para acabar con su vida, sin tener detalle de las razones de este crimen.
De momento se mantienen las investigaciones correspondientes.

Principal
Socorristas rescatan a borracho que cayó al fondo de un pozo
Esta tarde, socorristas de Comandos de Salvamento junto a elementos de la Policía Nacional Civil, trabajaron para rescatar a un hombre que cayó al fondo de un pozo.
Según la información de las autoridades, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente cayó al fondo del pozo que mide alrededor de unos 5 metros de profundidad.
El hecho se registró sobre la carretera Panamericana Este, el sentido hacia Quezaltepeque, La Libertad.
El hombre fue rescatado y ha sido estabilizado para revisar si presenta algún tipo de fractura.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.
Principal
Dos lesionados deja vuelco de vehículo en San Luis La Herradura
Esta tarde se reporta fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 43 de la carretera que conduce hacia San Luis La Herradura, La Paz Centro.
De acuerdo con el informe policial, dos hombres fueron trasladados a un hospital con lesiones luego de que el vehículo en el que se conducían volcara.Automóviles y vehículos
Un equipo de socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional de Zacatecoluca acudió a atender la emergencia.
Este accidente se suma a las estadísticas que en las últimas horas se han registrado en el país, de los cuales, algunos han dejado víctimas fatales.









