Connect with us

Nacionales

Reos en fase de confianza trabajan en renovación del Hospital de la Zacamil

Publicado

el

Reos en fase de confianza realizaron durante este martes trabajos de remodelación en el Hospital Zacamil del municipio de Mejicanos de San Salvador, informó el Director General de Centros Penales (DGCP), Osiris Luna.

Los trabajos están enfocados en mantenimiento de infraestructura y zonas verdes y construcción de diversas áreas del centro hospitalario, informó Luna en su cuenta de Twitter.

Las acciones son en cumplimiento de los lineamientos dados por el Presidente Nayib Bukele a la Dirección General de Centros Penales, con el propósito de crear hábitos laborales en los internos, fomentar la disposición de servir a la población y resarcir los daños causados a la sociedad.

Además, esta es una de las formas en las cuales los privados de libertad en proceso de reinserción aportan su mano de obra a las comunidades de diferentes municipios del país.

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído