Nacionales
Régimen de excepción sigue capturando a temidos pandilleros en diferentes puntos de El Salvador
Las acciones de las fuerzas de seguridad continúan llevando tras las rejas a más pandilleros y criminales que atemorizaban a la población honrada en distintos municipios del país.
Uno de ellos, es Josué Franklin Maravilla Mejía, alias Castor, miembros de la 18 Sureños, quien cumplió su condena en el penal de Zacatecoluca, y fue recapturado para enfrentar un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas.
Asimismo, fue detenido Juan Ramón Saravia Portillo, alias Lágrimas, palabrero de la 18 sureños, quien intentó darse a la fuga pero las Fuerzas Especiales lo capturaron en Soyapango.
Enfrentará la justicia por agrupaciones ilícitas y pagará hasta con 45 años de cárcel por todos los crímenes, desapariciones, extorsiones y otros delitos ordenados.
“No permitiremos que este terrorista vuelva a causar daño a la población”, han asegurado las autoridades de seguridad.


Nacionales
Conductor pierde el control del vehículo y termina sobre la cuneta
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde en el cantón Las Higueras, en el distrito de Izalco, Sonsonate.
Una persona que se encontraba en el lugar captó el momento en que el conductor perdió el control y terminó sobre la cuneta de la carretera.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque sí se registraron daños materiales en el vehículo.
Elementos policiales que transitaban por el sector en una patrulla auxiliaron a los involucrados.
Nacionales
Vehículo se incendia en calle Constitución, San Salvador
Esta tarde se reportó un incendio en un vehículo sobre la calle Constitución de la Ciudad Satélite, en San Salvador.
En redes sociales se compartieron imágenes del automotor en llamas y de la densa columna de humo visible desde varias cuadras.
Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas y evitar su propagación en el entorno.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas de gravedad ni víctimas mortales.
Nacionales
Él era Óscar López, joven que murió ahogado en el lago de Ilopango
Óscar Alejandro López fue identificado como el joven que murió ahogado este domingo en el lago de Ilopango, en San Salvador.
Según reportes de las autoridades, el joven se encontraba disfrutando de las aguas en la zona del Malecón cuando ocurrió el hecho.
Equipos de socorro y autoridades policiales llegaron al lugar para verificar la situación y confirmar el deceso.
Las autoridades hicieron un llamado a los turistas a tomar medidas de seguridad y evitar ingresar al agua cuando se encuentran bajo los efectos del alcohol.








