Connect with us

Nacionales

Presidente Bukele juramentan a Mario Salazar como nuevo presidente de BANDESAL

Publicado

el

Mario Salazar fue juramentado como nuevo presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), la noche del miércoles, por el presidente de la República Nayib Bukele.

El Gobierno en el perfil del nuevo mandamás de BANDAL indicó que es abogado y notario de la Universidad de El Salvador (UES), egresado de la maestría en Derecho Privado de la misma casa superior de estudios. Además cuenta con un postgrado en derecho, economía y negocios.

Actualmente se desempeña como viceministro de Economía, y antes en el mismo ministerio fungió en la Dirección de Política Comercial como encargado de coordinar y negociar los temas de comercio de servicios e inversión.

De acuerdo con el Gobierno, este nombramiento sigue la línea de dinamizar la economía y gestionar soluciones financieras para todos los sectores.

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído